Reconocer Asma - síntomas, causas, prevención y tratamiento


El asma sigue siendo una grave problema de salud en el país. Hasta hoy hay un aumento en contra de esta enfermedad respiratoria en términos de morbilidad o mortilitas asma. Los datos de impresión si el asma pravelensi en Indonesia oscila hasta 5% y 9%, o hasta 5 a 7 millones de personas infectadas con la enfermedad del asma. Y todos los que 2 millones entre los enfermos requieren de cuidados intensivos debido a un ataque de asma agudo que es muy arriesgado.


En general, los pacientes que requieren la condición tratada o conseguir un tratamiento intensivo, el paciente o pendertia debido al retraso en el diagnóstico y el manejo inadecuado. ¿Qué es lo que se convierte en uno de los factores que es muy problemática en el tratamiento de asma.

El asma es, sin duda no viene de repente y hace que los pacientes diagnosticados con asma aguda. Al igual que con otras enfermedades, el asma también viene con algunos de los síntomas antes de convertirse en una enfermedades agudas y graves que requieren tratamiento médico intenso. El retraso en el diagnóstico es generalmente más grueso afectados debido a factores del paciente en sí no quieren o renuentes para comprobar su estado de salud a los expertos médicos.

A menudo ignorar y subestimar a una enfermedad que en última instancia hacen retrasos pacientes de experiencia en el diagnóstico. Por esta razón, dada la necesidad de hacer frente por completo con el asma en un paciente que contrajo asma, luego de la introducción de la enfermedad, los síntomas y cómo prevenirla importante conocida. Bueno, aquí están algunos de los conocimientos y el reconocimiento de los síntomas de asma, y ​​la prevención.

¿Qué es el asma?

El asma es una enfermedad en la que las vías aéreas bronquiales en los pulmones se estrechan a fin de reaccionar ante el paciente que tiene dificultad para respirar. Esto puede generalmente ataque de asma o recaída bruscamente y también podría ser debido a varios factores que desencadenan ataques de asma. Que, por supuesto, estas condiciones sería muy perjudicial y hace que una persona difícil de ejecutar las actividades diarias normales, incluso en malas condiciones puede causar a alguien y no ser capaz de realizar las actividades habituales. Con el estrechamiento de las vías respiratorias es un síntoma y rasgos tales como respiración sibilante, tos, falta de aliento incluso ruidos al respirar (bengi).

El asma no se puede curar completamente. Sólo puede ser aliviado por saber las fuentes de los desencadenantes del asma y evitar dichas prácticas. Para que usted debe comenzar a habitar y buscar refugio y el medio ambiente que te rodea completamente limpio.

Así que ¿Qué síntomas Indica Alguien esófago Enfermedades Asma?

Los signos, síntomas o de alerta temprana que serán experimentados por las personas con asma antes de la aparición de ataques de asma en este cuerpo son únicas para cada individuo. Además, el mismo individuo era, los primeros síntomas pueden ser iguales, similares o pueden ser totalmente diferente. Algunos de los signos tempranos de la enfermedad antes de la aparición del asma pueden ser detectados sólo por la persona interesada. Mientras que otra de alerta temprana más puede ser visto por otros. Bueno, aquí hay algunos signos o síntomas en los pacientes con asma antes del advenimiento del asma

Respiración 
1. Dificultad
Los primeros síntomas de un ataque de asma es para marcar el inicio de la dificultad en la respiración. Si alguien que está ejecutando la actividad o actividades del día a día y de repente sintió una dificultad en la respiración como era tan lleno de gente. ¿Podría ser esto indica que la persona está sufriendo de asma. Si esto sucede consultar inmediatamente a un médico para obtener más detalles.

2. El dolor en el pecho
Dolor en el área en el área del pecho podría ser uno de los síntomas del asma, por lo general en forma de una sensación de presión y pesado atacar la zona del pecho. Consulte a un médico oa la clínica más cercana, si estas condiciones le afectan.

3. menudo sienten pánico y ansiedad
Si seseornag menudo experimentan ansiedad y pánico en algunas pequeñas cosas que suceden en la vida cotidiana. También puede indicar los síntomas de asma. Pero por supuesto, esto puede prevenirse y evitarse menengangkan sí mismos y consultar con expertos m
édicos.

4. La tos Continua
Uno de los síntomas más frecuentemente asociados con los ataques de asma es la tos que se produce de forma continua que resulta en falta de aliento. Si usted experimenta estos síntomas no harían daño berkosultasi inmediatamente al médico. Algunos gajala anterior muestra que ha habido un cambio en el tracto respiratorio y el flujo respiratorio se bloquea. Por eso, las medidas correctivas necesarias una vez hecho abordar por separado estos síntomas a fin de no empeorar.

Entonces ¿Qué causa Activadas asma?

Peyebab asma Seara médica todavía no se conoce con certeza y el paciente es sensible a un estímulo como trastornos emocionales, la contaminación del aire, la caspa de animales y otros. Pero por supuesto, si que el asma del disparador es causada por varios factores, esto se puede evitar al no acercarse a las fuentes de los desencadenantes del asma. Mientras que otros penyabab también puede ser causado debido a la obstrucción de las vías respiratorias por el moco espeso, en este caso, el paciente experimentará un aliento sorteo fácil, pero difícil de llevar a cabo la espalda.

Bueno, en cuanto a algunos de los factores desencadenantes que con frecuencia provoca el asma o la repetición del asma en un paciente son: La contaminación del aire (humo, humos, polvo, productos químicos, polvo, arena, etc.) animales de peletería infecciones del tracto respiratorio ansiedad, el estrés y el miedo de polen olaraga demasiado aire frío
Cómo prevenir y tratar las víctimas del asma?

Hasta ahora el asma berlum se puede curar con un total. En cuanto a algunos de los fármacos recomendados por los médicos sólo en la medida en que tal tratamiento preventivo solo. La medicación recomendada también puede ayudar a que las vías respiratorias aún más vagamente que se producen en los pacientes con asma no curar su asma.

Pero, por supuesto, no te preocupes, la difusión y la transmisión de asma se pueden prevenir empezando a detectar y reconocer su enfermedad. Si con frecuencia experimenta síntomas como los mencionados anteriormente y, a menudo la tos en la noche. Entonces inmediatamente ir al médico y el más importante en la 















































































prevención de la enfermedad es evitar el origen o la causa misma. Así que asegúrese de si siempre evitar las fuentes y los factores desencadenantes que pueden hacer que su recaída asma o hacer repente a desarrollar asma. Asegúrese también de que si usted vive en un ambiente limpio y protegido de la suciedad y montones de polvo.

El asma es una enfermedad respiratoria que haría una persona difícil de respirar y haría que esta condición incómoda. A tal fin, las medidas correctivas lo antes posible ayudará a aliviar la carga de la víctima. Se espera que este artículo para beberikan nuevos conocimientos y hacer que una persona capaz de reconocer las enfermedades y los síntomas de asma tan pronto como sea posible para que la atención adecuada se puede obtener de inmediato.