Radio Cómo obtener Magnífica Con Uñas

Radio Cómo obtener Magnífica Con Uñas || Hermosa o los dedos se puede decir que tiene una uña en el bello es un sueño para aquellos que son principalmente mujeres. Las mujeres siempre han querido temapil la base de las apariencias y todo.

Esta vez vamos a tratar de revisar el cómo tener dedos magníficos con uñas hermosas.

El mundo de la moda está creciendo y muchas actuaciones son juzgados no sólo en apariencia, apoyo físico puede ser un gran apoyo.

Si usted quiere conseguir los dedos magníficos con uñas hermosas aquí cómo:

Tijeras y recortar las uñas una vez cada dos semanas. Asegúrese de que la superficie de las uñas limpias y planas con el fin de lucir bella y no se rasque la piel. Aplicar aceite de cutícula o loción corporal mano en la base de la uña para que la cutícula se mantuvo suave y húmedo. Aplicar también el cuerpo lostion mano en las superficies de las manos y los brazos para evitar que mantiene.


Para aquellos de ustedes que usan esmalte de uñas, esmalte de uñas no dejes demasiado tiempo. Si usted quiere cambiar el color de esmalte de uñas, debería hacer reflexionar durante al menos una semana para que sus uñas tienen la oportunidad de obtener el oxígeno del mundo exterior mucho más tiempo. También puede utilizar la capa de uñas, que es una especie de esmalte de uñas transparente que está sesgado para proteger nutre la superficie de la uña.

El consumo de alimentos ricos en proteínas, como el pescado, la carne de vaca, soja, tofu, y los huevos para apoyar un buen crecimiento de las uñas.


De esta manera usted definitivamente obtener hermosas uñas con uñas hermosas sin duda hacen que sus dedos se vean más perfecta hermosa, y estar seguro de que habrá muchas personas que están interesadas quieren que te gusta.