Causas y Cómo tomar el cuidado de la piel aceitosa acné

Causas y Cómo tomar el cuidado de la piel aceitosa acné || Causas y cómo cuidar de la piel aceitosa acné. La piel produce aceite que sirve como un protector de la piel desde el exterior, como la contaminación y el polvo entren en los poros de la piel. Además del aceite sobre la piel como un líquido que es capaz de mantener la juventud de la piel y hace que la piel flexible. Pero el exceso de grasa en la piel, especialmente la cara añadirá un nuevo problema para nosotros.


El exceso de aceite sobre la piel o corto que llamamos una cara aceitosa dará lugar a una falta de confianza al aparecer en público debido a que la cara se verá opaco y menkilap. cara aceitosa también coger el aire alrededor y precipitar el polvo y la contaminación en la cara. Como resultado, los poros se cierran y timbulah acné facial. cara aceitosa puede ser causado por varios factores tales como los siguientes:

Causas Grasa

Los alimentos grasos
Sabemos que los alimentos que contienen una gran cantidad de grasa no es bueno para el consumo humano será la acumulación de grasa y la enfermedad causa. El problema del exceso de aceite es un problema leve que produce al comer más alimentos grasos.

Las hormonas no están equilibradas
El exceso de aceite en la cara es una de las señales de que un niño ha comenzado a entrar en un período de la pubertad. Un adolescente tuvo que adaptarse a las nuevas cosas que le ocurrieron. En los adultos, especialmente las mujeres va a producir una gran cantidad de aceite durante la menstruación. Por lo tanto las actividades que hacemos deben estar bien controlados. La ingesta de alimentos se equilibra con las actividades que hacemos va a reducir la cantidad de aceite que sale de nuestros cuerpos.

Seleccione uno Cosméticos
La mayoría de las adolescentes han empezado a atreverse banda de rodadura llevar equipo de cosmética para mantener a su apariencia. Y no es en permasalahkan. Pero es bueno para los adolescentes no utilizan herramientas cosméticos elaborados a partir de productos químicos. Se puede producir el exceso de aceite, irritación y hacer que la cara más sensible cuando una cara no puede aceptar estos productos químicos. Experimentar en la mano antes de decidir llevar una marca de cosméticos.

ascendencia
Los padres no sólo pasan en la riqueza de sus hijos, sino también legó la mayor parte de sus propiedades genéticas (definitivamente). No descarta la posibilidad de que los padres que tienen descendencia genética para producir petróleo caerá keanaknya. No se puede evitar, pero todavía se puede superar.

Si ya sabemos donde está el corazón del problema, que es también el lugar donde vamos a encontrar una manera de resolver el problema. Aquí están algunas soluciones naturales para el cuidado caras aceitosas que se pueden probar antes de decidir comprar una marca de cosméticos para hacer frente aceitosa

Cómo eliminar Grasa
lavado de cara
El mantenimiento de la higiene es avance muy importante. Para evitar el exceso de aceite suficiente para lavarse la cara con jabón 2 veces al día (no más). El exceso de lavarse la cara con jabón erosionará la capa de la piel y convertirse en un peligro si se expone a la luz solar, incluso en la producción de petróleo se incrementará.

agua potable
Beber 2 litros al día mantendrá su metabolismo en el cuerpo. En el momento de las actividades extra si el cuerpo contiene una gran cantidad de agua, aceite sudar menos mengadung.

El agua caliente
Pequeña toalla sumergida en agua tibia firme que se ha mezclado con un poco de sal, frote berlahan a cara. Sentir la sensación de frescura después de eso. El agua caliente abrirá los poros de la cara y la sal eliminará la suciedad en la cara.

Los huevos blancos
El uso como una máscara. La manera de resolver los huevos y separar las yemas y las claras. Batir las claras de huevo hasta que estén espumosas. Aplicar sobre el rostro y dejar secar. Además lavar con agua tibia.

Tomate / pepino / Patatas
Las tres piezas se pueden utilizar antes de acostarse. Es muy fácil. El lavado de la cara primero. Entonces rodajas una de las frutas. Aplicar sobre el rostro, dejar secar. Al día siguiente, una toalla y limpie la cara con agua tibia. Después de eso, enjuague con agua fría para cerrar los poros de la cara.

apio
Como alimento aromatizante, resulta apio también es capaz de reducir el contenido de aceite en la cara. El truco de apio en trozos pequeños, previamente preparada de agua en una cacerola pequeña. Ponga dos tazas de agua y esperar a que llegue a hervir. Ingrese que han sido apio picado. Hervir durante 15-20 minutos. Retirar y dejar enfriar. aplicar en la cara de manera uniforme. Espere hasta su completa absorción. Continuar enjuagando con un limpiador facial.