CÓMO MANTENER LAS MANOS DE UÑAS

CÓMO MANTENER LAS MANOS DE UÑAS
Las uñas iniciales pasos del clavo, usando un avaro que puede cumplir dos objetivos, a saber, para acortar y se puede formar. Iniciar el cuidado de las uñas con erosionar desde el lado de la parte superior de la sección media. Si quieres un corto, un poco mezquino suprimida. Hágalo varias veces para obtener los máximos resultados.

Más adelante en el cuidado de las uñas, usted debe remojar sus dedos. Remojar los dedos en agua tibia que se ha dado una rodaja de limón. Esta es una manera de disolver la suciedad y puede suavizar las cutículas se encuentran a menudo alrededor de la parte de crecimiento. Además de limón, se puede usar agua o jabón detergente suave textura.

Junto a la cama crecer las cutículas se limpian con una herramienta especial. Si no se limpian regularmente cutícula crecerá de forma constante hasta que a un cierto espesor, hasta que finalmente pelado a sí mismo. En este proceso infecciones frecuentes.

El siguiente proceso en el cuidado de las uñas estén limpias la parte inferior del purificador de desgaste de uñas No sea demasiado profunda y qué herramienta de limpieza de metal que puede dañar la superficie de la uña no utiliza.

Antes de realizar un ligero masaje, tiene que cuidar de la base del crecimiento de las uñas, dando crema de oliva para mejorar aún más el crecimiento. Menos uñas cuidadas por lo general crecen lleno de baches. En fin crema puede penetrar en la capa de la piel, push-push un poco de tiempo para pulirlo, a continuación, crema homogénea con el resto de los dedos y hacer un ligero masaje.

Siempre use una capa base antes de pintar, ya que es útil para la protección y el esmalte de uñas dure más tiempo. También es útil para manchas en el esmalte de uñas producidas a partir de esmalte de uñas pigmentos. Así que eso era plana y se ve bien.

En el inicio de pintarse las uñas del dedo meñique o el pulgar. Cada uña sólo debe ser lubricada tres veces solamente. La primera untable siempre comienza desde la mitad, y luego a la izquierda o la derecha. Para la próxima difusión, debe esperar a que untar seco.