Detrás de riesgos Falso Uñas cantiknya

Detrás de riesgos Falso Uñas cantiknya || Para las mujeres, al parecer especial con las uñas hermosas realzará la apariencia. El uso de uñas artificiales puede ser una solución. Sin embargo, tenga cuidado porque detrás de las uñas postizas existen riesgos para la salud acechan.

Vamos a utilizar uñas postizas, hay dos cosas a tener en cuenta que el material contenido en las uñas postizas y el riesgo de una posible infección.

Los ingredientes tales como metacrilato de etilo sobre uñas postizas pueden provocar dermatitis de contacto, asma, reacciones alérgicas en la nariz y los ojos.

Además, hay otros ingredientes a tener en cuenta, tales como benzofenona, acetato de sianokrilat, butilo fenol formaldehído y ftalato de acetato de trikresil.

Una sustancia que ha sido prohibido es metrakrilat de metilo, ya que aumenta el riesgo de infecciones por hongos y anomalías de las uñas. Estas sustancias pueden ser reconocidos a partir de un olor extraño uñas postizas, y las uñas son difíciles de formar y difíciles de eliminar.

El riesgo de falsas uñas también a menudo desencadenan infecciones bacterianas debido a que hay diferencias entre las uñas con uñas postizas, lo que elevó el espacio para las bacterias y los hongos prosperan. El riesgo de infección también se incrementa si la instalación de las uñas artificiales a cabo en lugares que no cuentan con saneamiento adecuado.


Tipos de clavos falsos
Hay dos tipos de uñas postizas que son ampliamente utilizados están hechos de acrílico y gel. Ambos tienen un largo lapso de tiempo de uso.

Antes de su uso, el tipo de clavos falsos de acrílico que se mezcla con otros ingredientes. Después de eso, tachuelas en el extremo de la uña o alrededor de la superficie de la uña. Este tipo de uñas artificiales se endurece cuando se expone al aire. Asegúrese de que no son salidas de aire en la habitación en la que utiliza las uñas postizas, porque el olor producido puede ser muy agudo.

Las uñas artificiales son más caros que el tipo de gel akrilik.Tekstur falsas uñas de gel es ahora casi similar al esmalte de uñas. Una vez completado con cinta adhesiva, a continuación, las uñas postizas de gel se calienta bajo luz ultravioleta durante dos minutos para que la uña no se sale. Trate de no exposición prolongada a la exposición a la luz ultravioleta, ya que aumentará el riesgo de cáncer de piel.

La ventaja de utilizar uñas postizas gel no se eleva olor durante el proceso de aplicación.

El último tipo de uñas artificiales están hechas de seda. Las uñas artificiales es también sólo para el uso de temporal y sólo duran 2-3 semanas. Además de embellecer la mirada, puede fortalecer la uña o reparación de las uñas uñas rotas. Modo de empleo fue bastante fácil, sólo hay que poner en las uñas después se aplica pegamento para no cambiar de posición.