Reconocer los signos de enfermedad grave 10 Caminar a través de él

Reconocer los signos de enfermedad grave 10 Caminar a través de él || Nunca se debe subestimar el pie. Piernas que forman parte de del cuerpo más importante para ejecutarlo también tiene otra función importante para el cuerpo. Al mirar a nuestros pies, resulta que se podría detectar enfermedades graves como la diabetes, tiroides, enfermedades del corazón y uniforme, y otros problemas de salud. Incluso antes de que realmente necesita para ir al médico. Al mirar a diez signos y síntomas de esta enfermedad grave en las piernas, puede detectar una enfermedad grave que soportáis.


1. Los pies secos
Muy pies secos pueden ser un signo de problemas de tiroides, especialmente si usted ha tratado de utilizar una crema hidratante y no era de mucha ayuda. El cuerpo es la deficiencia de la hormona tiroidea tendrá problemas relacionados con el sistema metabólico, la presión arterial, el crecimiento del tejido, y algunos grave problema que tiene que ver con los huesos y el sistema nervioso.

Marlene Reid, un experto en el tratamiento del pie, dijo que los problemas de la tiroides pueden causar sequedad en el tejido de la piel. Cuando nos fijamos en la piel del pie sufrido agrietada, o también humectante líquido no ayuda a mejorar la condición de la piel en pocos días, le ayuda de inmediato en contacto con un experto médico para obtener una explicación completa de por qué se producen estas condiciones.

2. calva Pulgar
Si las piernas pulgar quedarse calvo, entonces podría significar que estás trastorno cardíaco medio. Si nos fijamos en el cabello fino que está en el dedo gordo del pie desaparece repentinamente, podría ser un signo de mala ang flujo sanguíneo causado por una enfermedad que afecta a los vasos sanguíneos.

Suzane Fuchs, un cirujano en el Hospital de la Universidad de Nueva York, dijo que los signos si el cuerpo tiene un problema de los vasos sanguíneos puede ser visto desde la reducción del crecimiento del pelo en la zona de los pies y los tobillos. Además, si las exploraciones de rayos X a cabo a pie problemática y la tensión arterial visible, es 99 por ciento seguro de que la misma condición también se produce en el área del corazón.

3. úlcera o herida nunca se curaron
Si esto sucede en los pies, entonces usted podría ser la mitad de la diabetes. Los niveles de azúcar en la sangre no controlada puede causar daño al sistema nervioso y causar menos flujo de sangre sin problemas, por lo que la sangre no llega al pie. Hay muchas personas que son diagnosticadas con diabetes debido a los problemas que surgen en sus pies. Otros signos de afecciones de los pies relacionados con la diabetes incluyen entumecimiento. Por lo tanto, se recomienda ponerse en contacto con su médico para obtener un registro completo de los niveles de azúcar en el cuerpo.
4. Pulgar inflamación de las piernas
Dedo gordo del pie hinchado puede ser causada por los alimentos que consume. Esto es a menudo causada por alimentos que contienen purinas, o productos químicos de especialidad, que se encuentran por lo general en la carne, el pescado y algunos tipos de alcohol. Esta sustancia puede causar efectos negativos en el cuerpo, ya que podría aumentar los niveles de ácido úrico.

El ácido úrico en condiciones normales se excreta por la orina. Sin embargo dalamkondisi particular, no sucede en algunas personas y causar un dolor tremendo. Hinchazón general del cuerpo es los pies y los tobillos.


5. La línea roja debajo de la uña del dedo gordo
Los signos de este tipo pueden significar una infección del corazón. La línea roja en la parte inferior de las grandes uñas de los pies puede ser un signo de los vasos sanguíneos dañados. Esto ocurre cuando un coágulo en parte debajo de la uña. Puede ser un signo de enfermedad de la endocarditis, una infección en el corazón.