6 Consejos para blanquear la Oscuros codos y las rodillas

Consejos codos blanquear y rodillas deben ser conocidos por todos, especialmente para las mujeres. En este caso tiene una piel blanca y un limpio y saludable es un sueño para todos, especialmente para las mujeres cuyos predominante mantener las apariencias. Mantener la piel sana de la torpeza, la oscuridad es sin duda un montón de maneras que se pueden tomar con el fin de parecer más hermoso y fascinante.


Pero inconscientemente a veces hay ciertas partes de la piel que a menudo se producen diferencias en el color de la piel, por ejemplo en las rodillas y los codos, que normalmente parece más negro u oscuro. Este curso te hará no seguro con el color de la piel oscura parte invisibilidad. aquí adapuun blanqueamiento consejos y manteniendo los codos y las rodillas como se debe tener cuidado para mantener la belleza de la piel.


A continuación se pueden practicar algunos de los consejos para blanquear los codos y las rodillas son:
  1. Use agua de coco para limpiar los codos oscuros y las rodillas en una forma agua de coco membilaskan en la piel de las rodillas desoladas oscuros y los codos.
  2. También puede utilizar el aceite de ricino para lubricar manera y masajeado codos oscuros y las rodillas cada noche como un tratamiento para reducir el color oscuro de la piel.
  3. El aceite de mostaza y la sal se mezclan dapatt utilizado para tratar la piel por el roce en las rodillas y los codos se oscuridad durante 5-8 minutos para ayudarle a obtener las rodillas y los codos parecían blanco natural.
  4. El jugo de limón también se puede utilizar para blanquear la piel tan oscuro como la rodilla y el codo mediante la aplicación del jugo en las rodillas y codos eran oscuras y dejar actuar durante 15-20 minutos y luego se enjuaga, se hace regularmente dos veces al día.
  5. Mezclar el aceite de coco con azúcar y miel o almendras llamado para ayudar a eliminar la piel muerta en la rodilla y el codo. Almond untado en los codos y las rodillas estaban a oscuras y dejar durante 10-15 minutos, luego enjuague denggan agua hasta que quede limpio.
  6. Una mezcla de yogur y zumo de limón también se puede utilizar como una serie de consejos para blanquear los codos y las rodillas que es masajeando la mezcla en los codos y las rodillas estaban a oscuras y dejar actuar durante 10 minutos, luego enjuague con tuggu leche unos minutos y luego enjuague con agua hasta que quede limpio.
Los métodos anteriores son consejos codos y rodillas blanquear naturalmente, tratan de ser por las mujeres con el fin de mantener la piel sana y para conseguir una piel que se ve limpio y fascinante. 6 consejos para blanquear los codos y las rodillas arriba pueden ser beneficiosos para usted y proporcionar información sobre la manera de blanquear la piel.