Consejos Smooth Rough Manos

¿Tienes un problema con las manos ásperas? Tiene una mano delicada es un sueño para todos, especialmente para las mujeres. Todo el mundo quiere tener una piel suave como las manos de un bebé aún estaban despiertos sutileza de sus manos. Manos ásperas que harán que algunas personas, especialmente las mujeres se sienten incómodas e inconveniente para mostrar sus manos para el sexo opuesto.

Sin duda, quiero dong tiene manos suaves y suave? Además de saludable, sin duda hará que se sienta más seguro al dar la mano. No por memeiliki mano la cantidad de funcionalidad a sus actividades. Sería avergonzado si usted hace sus manos ásperas vergüenza frente a sus amigos, en especial para su novia.


Aquí están algunos consejos suavizar las manos ásperas de una buena y natural para apoyar su apariencia.

Hay varias maneras que usted puede hacer para ayudar a usted como consejos mengahaluskan manos ásperas. Basta con ingredientes naturales que es fácil de encontrar y barato.


El primero es el plátano. Cuando el consumo de plátanos, la piel de la fruta no es directamente en el escape como una cáscara de plátano eficaz suavizar la piel. Cómo aplicar la piel de plátano de las manos para aplanar. Luego, espere hasta que se seque y no continuar.

La segunda cosa con aguacate. El truco entonces agarra puré de aguacate maduro y frotar en las manos, mientras que en un suave masaje. El contenido en el aguacate ayuda a la piel para mantenerla flexible.

El tercero es el café. Una vez elaborada tomar los residuos se extendió luego en las manos y masaje. Con la ventaja en la fabricación de la piel de café más fresco.

Además de los plátanos, aguacates y el café también hay algunos consejos alternativos manghaluskan manos ásperas que es al comenzar a ti mismo para mantener el cuidado de sí mismos. Pero si el trabajo que están haciendo bastante peligroso, entonces usted puede utilizar las patatas como una alternativa para suavizar las manos ásperas.

Así consejos suaviza las manos ásperas, lo hacen con consejos regulares para que sus manos más suave y tersa.