Cómo cuidar a de los pies uñas negras y el olor en Natural

Cómo cuidar a de los pies uñas negras y el olor en Natural || Las patas son a menudo escapa atención cuando se compara con la cara o otras partes del cuerpo, aunque en realidad esta parte juega un papel importante como un peso corporal tampón y a caminar. El pie incluye uñas de los pies son muy vulnerables a los choques que resultaron en lesiones o incluso la putrefacción. Si es así, usted necesita tomar cuidado de las uñas negras y olores que vienen de vuelta sano y hermoso.

Algunas personas se lastiman con facilidad en el área alrededor de la uña y, a veces puede ser tan severa que la uña se vuelve podrido y de color negruzco. Esto podría ser debido a que las bacterias entran en partes de las uñas de los dedos lesionados y que desencadenan la infección. Si es así que a veces estas lesiones conducen a oler menos agradable y por supuesto puede reducir su confianza.

5 maneras de cuidar de los pies Odor Clavo y Negro

Para superar el olor y las uñas negras, aquí está cómo cuidar de sus uñas de los pies para practicar en casa:
  1. Los dedos del pie cuando uno se lesiona y sangrado, tratan de detener la hemorragia con un torniquete con un vendaje. Desde esta sección tiene muchos vasos sanguíneos, el flujo sanguíneo se detiene para que se pueda levantar el pie.
  2. Una vez que se detiene la sangre, abra el vendaje y lavar el dedo lesionado con agua corriente o agua mineral. Secar con un pañuelo de papel y luego aplicar un antiséptico para matar los gérmenes. Por último vendado el dedo lastimado con un vendaje estéril.
  3. Cuando las condiciones son dedo lastimado medio, como medida de precaución para que no es necesario utilizar para cuidar de las uñas de negro y maloliente velar por que esta sección no es para golpear. El truco, reducir las actividades relacionadas con el deporte tan duro como el fútbol, ​​el baloncesto, y similares.
  4. Considerar si las heridas existentes en los dedos de los pies se hinchan, enrojecimiento, pus u otras condiciones que indican la presencia de infección. Por lo tanto, puede ser provocada por bacterias que entran en el resto de la uña y desencadenan la inflamación. Por lo tanto es muy importante mantener las uñas de los dedos lesionados incluyen elementos permanecen en condiciones prístinas.
  5. Si las uñas ya dañados, por ejemplo debido a un accidente, cómo cuidar a falta uñas de los pies todavía están manteniendo limpio hasta que las uñas diferenciarse. Cuando usted se ha separado usted será capaz de ver y de tejidos blandos sensibles debajo de la superficie de la uña. Preferiblemente a la espera de la nueva uña crece aún vendado el dedo. El vendaje debe ser retirado cuando la nueva uña ha crecido y se ha endurecido.


Consejos para el cuidado de uñas Pies para mantenerse saludable

Algunas personas suelen experimentar hinchazón de los dedos de los pies debido a una uña encarnada penetrar la sección de carnes en los dedos de los pies. Javaneses a menudo se refieren a esta herida con "Cantengan" que por supuesto puede ser un dolor en la pierna hasta que la hinchazón o inflamación. Por lo general, las personas también serán difíciles de llevar zapatos en estas condiciones. En las peores condiciones, uñas incluso hasta negro y luego se separó. Como medida de precaución, es aconsejable cortar diligentemente para uñas de los pies no demasiado largo.

Ciertamente, no es demasiado difícil de hacer, dada la velocidad de crecimiento no es tan rápido como las uñas de las uñas. Pero no cortar demasiado corto debido a una lesión causa propensos. No se olvide de mantener con diligencia la limpieza de las uñas, sobre todo en el interior para prevenir la infección cuando esta sección se lesionó.

Usted puede remojar sus pies por adelantado en una solución de agua tibia mezclada con un poco de sal para hacer las uñas más suave y maleable. Así que hay varias maneras de cuidar de sus uñas de los pies pueden practicar en casa. Esperemos útil!