Consejos sobre cómo cuidar de pies y manos Nails Naturalmente

Consejos sobre cómo cuidar de pies y manos Nails Naturalmente || Nails huesos están creciendo en la punta de un dedo o del pie con un tamaño delgado y se abrieron ligeramente dependiendo del tamaño del dedo. Nail sirve para proteger la punta del dedo, que es un conjunto de neuronas esenciales para el cuerpo para evitar ser herido. Nails generalmente aparece roja porque los capilares subyacentes son para recibir el suministro de sangre. La gente a veces se olvidan de cuidar de sus uñas si usted ve crecimiento de las uñas más rápido que otros huesos son de ½ 1,5 mm por semana.

Por lo general, la mayoría de la gente hace camino con salón de cuidado de las uñas de manicura pedicura. He aquí cómo:

Cómo tomar cuidado de los pies y las uñas de la mano
  • Limpieza y alisar las uñas con un cortauñas.
  • Evite cortar las cutículas porque sirve como una barrera uñas naturales para evitar infecciones.
  • Empuje suavemente las cutículas con palos especiales a la cutícula.
  • Remoje los dedos durante 10 minutos mientras que un masaje y cepillado en agua tibia mezclada con jugo de limón, aceite de oliva, sal en la cuenca.
  • Seque con una toalla y utilizar un clavo crema hidratante.
  • Para uñas de los pies, de inmersión en agua salada y pétalos y un cepillo para eliminar las células muertas de la piel rosa.
  • Limpieza con un exfoliante y aplicar crema hidratante.
  • Limpie con agua tibia y seque con una toalla.

Si usted no puede hacer una manicura y pedicura en el salón, la naturaleza proporciona materiales que pueden ser utilizados para llevar a cabo el cuidado de uñas. Crecimiento rápido del clavo y en función de la temperatura del cuerpo, causando mantenimiento realizado de manera más eficaz y ahorrar costes. Por ejemplo, para satisfacer las necesidades de agua en el cuerpo, debido al contenido de minerales puede hacer que las uñas no se secan, sino también para fortalecer y hacer las uñas brillante.


Los materiales de la naturaleza que pueden ayudar en el camino del cuidado de las uñas, como:

Consejos para el cuidado de uñas Natural
  1. El uso de aloe vera para frotar uniformemente.
  2. Mezcle el jugo de limón 1 cucharada con una pasta de dientes blanqueadora y aplicar a la uña. Dejar reposar hasta que se seque, enjuague con agua tibia. Y hacerlo al menos una vez a la semana.
  3. El ajo contiene una sustancia para reforzar el clavo bastante destrozado y manchado. Espere y limpio. O al frotar directamente sobre las uñas.
  4. 2sdm mezclar la miel y el aceite de oliva a la sartén, calentar y revolver uniformemente. Luego bata la mezcla de huevo y aplicar de manera uniforme. Deje reposar durante unos 10-15 minutos. Limpio.
  5. Frotar la piel de la sandía en el clavo y espere a que se seque antes de enjuagar.
  6. Starfruit que se ha cortado y se frota en la superficie de la uña para limpiar y brillante.
El uso de látex de papaya también puede ayudar a limpiar la piel para que la piel exterior de la uña no es nada fácil de pelar y ruptura. Además del tratamiento desde el exterior, se debe hacer también en el tratamiento de. No sólo el agua potable, pero también puede tomar leche y consumir alimentos que contienen calcio también pueden fortalecer las uñas. Por ejemplo, los alimentos como el queso, pescado, nueces, semillas, verduras y frutas.

Otras cosas que se pueden hacer como consejos para el cuidado de uñas, entre otros, por el corte de las uñas que parecen demasiado largo y debe hacerse con regularidad. Porque, uñas demasiado largas interfieran con sus actividades y propensos a las fracturas. Nail puede dañarse y mirar desordenada manera. Limpie la suciedad de las uñas con una herramienta que no dañe el interior. Si la uña no se limpia, será un nido de gusanos que serán capaces de entrar en el cuerpo y causar enfermedad. Y el uso de guantes especialmente aquellos con alergias. Para evitar daños en las uñas que puede ocurrir, por ejemplo, al lavar los platos.

Por lo tanto la información sobre cómo cuidar de sus uñas se vean más hermoso, también leer el artículo relacionado en Cómo cuidar y Cómo cuidar el pelo facial natural.