Cómo tomar el cuidado de las uñas rotas Pierna

Cómo tomar el cuidado de las uñas rotas Pierna || Los clavos que están alrededor de los pies serán generalmente mucho más fácilmente dañadas que las uñas. Esto se debe a los pies a menudo se descuidan el cuidado y custodia por estar fuera de su alcance. En este caso, el pie como pemijak, a menudo cubiertos por calcetines, zapatos, zapatos del falt, tacones altos u otro calzado para evitar el seguimiento de uñas de los pies. Por lo tanto, uñas de los pies son propensos a dañar que las uñas. Por supuesto que puede aplicar el cuidado de las uñas del dedo del pie dañado será el autor de los siguientes para describir la salud y la belleza de las uñas cuidadas. Hagamos juntos para discutir acerca de cómo cuidar de las uñas dañadas y cómo prevenirlo.

Evite el uso de calzado estrecho
Uñas dañadas deben evitar un número de calzado cubierto principalmente pequeñas o congestionado. Esto se debe, uñas dañadas pueden infectarse si está entrada en el calzado obligado. Durante un tiempo se podía usar calzado abierto como sandalias para proporcionar más espacio abierto en las piernas. Para que las heridas de los clavos o las células dañadas se pueden secar rápidamente.
El consumo de muchas fuentes alimenticias de calcio

El consumo de alimentos que contienen fuente de calcio se acelerará la recuperación y devolución de las uñas de belleza como de costumbre. Los alimentos tales como la leche y otros productos lácteos, la carne roja, una variedad de mariscos, vegetales verdes y frutas acoplados con el aumento del consumo de agua ayudará a curar las uñas.

Inmersión en agua salada
Sal demostrado tener la función de prevenir el crecimiento y desarrollo de bacterias. Usted puede remojar sus pies en agua tibia baño de agua salada cada día para evitar la infección en las uñas después de haber sido dañado. Inmersión en agua salada también se ha demostrado para ayudar a acelerar la herida de secado en un rotas uñas de los pies para que pueda volver a crecer de manera óptima.


limonero
El jugo de limón es una hierba natural que es eficaz en el tratamiento de uña dañada puede remojar sus pies en general a los tobillos con jugo de limón caliente durante 15 minutos. También puede agregar la sal para los resultados máximos. Beneficios de jugo de lima, debido al contenido de astrigen también capaz de eliminar el color sin brillo de las uñas después de la destrucción de las uñas de los pies. Ocurren

El aceite de oliva
Puede utilizar un adobo de aceite de oliva una vez a la semana para conseguir un fuerte uñas de los pies. Uña dañada si se sumerge en el aceite de oliva va a generar nuevas uñas de los pies más fuertes, brillantes y evitar mal estado.

Carambola
Carambola sabe que contienen flavonoides como un anti-bacteriano eficaz, así como vitaminas y aminoácidos son altos. Este contenido, obviamente, será muy útil para las uñas dañadas, limpia y aclara el color de uñas nuevas. Puede aplicar carne carambola frotando uñas de los pies de la piel y dejar reposar durante 10 minutos hasta que se seque y luego enjuague con agua tibia hasta que esté limpio. Esta terapia se puede aplicar una vez a la semana en una base regular.

Estas son algunas maneras de cuidar de las uñas dañadas uñas crecen de modo que los nuevos pueden seguir siendo óptima y hermosa como antes. Hay que prestar atención a la importancia de cuidar de las uñas para que esto no vuelva a ocurrir. De este modo puede el escritor explicó, puede ser útil para los lectores.

Conclusión: Cómo cuidar las uñas dañadas se puede llegar por medio de evitar el calzado cerrado y lleno de gente, entonces usted puede agregar aplicaciones carambola, el agua salada y la cal. Para obtener los mejores resultados por favor consulte a su médico.