A través de los Health Check Nails

A través de los Health Check Nails || Las uñas son una parte del cuerpo que a menudo se pasa por alto. Pero usted sabe si el estado de las uñas puede indicar el nivel de su salud? Color, forma y textura de la uña tiene un significado especial que indica si una persona sana. Aquí está la explicación:

Colores de uñas pálidas para indicar una persona de la edad, sino también ser un signo de alguna otra enfermedad como la anemia (anemia), la desnutrición, insuficiencia cardíaca, enfermedad del hígado.
El color blanco en las uñas con un poco de franjas de color oscuro que indican problemas del hígado como la hepatitis.

Color amarillento de las uñas por lo general se produjo como resultado de una infección por hongos, si la infección de la uña se fija entonces usted va a estar bien otra vez. También hay algunos peguningan en las uñas no se debe a una infección, sino un signo de la condición del cuerpo distinta, a saber, el bocio (enfermedad de la tiroides), enfermedad pulmonar, diabetes (diabetes), o psoriasis (una enfermedad de la piel cuya enfermos de experimentar el proceso de cambio (de la piel) demasiado rápido).


La superficie de la uña se onduló o irregular que puede ser una señal temprana de la psoriasis (una enfermedad de la piel cuya enfermos de experimentar el proceso de cambio (piel) que es demasiado rápido) o artritis (artritis).

Colores de uñas azulados si la condición es visible en las uñas probable es que el cuerpo no recibe suficiente oxígeno. Esto puede ser una indicación de que una infección en los pulmones.

Si el área alrededor de la uña aparece roja e hinchada, estos son los rasgos presencia de inflamación del pliegue ungueal. Además de la inflamación de la uña también puede ser causada por lupus.

Línea de uñas de color mayores necesitan atención de usted, ya que puede ser un síntoma de melanoma (un tipo de cáncer de piel que es peligroso).

Comerse las uñas hábito que usted lleva desde la infancia y todavía sobrevivió hasta ahora puede ser causada por la ansiedad excesiva. También puede ser una indicación de trastorno obsesivo-compulsivo (un tipo de enfermedad mental).

La existencia de las uñas de manos y pies son sólo ocupa menos del 1% de su cuerpo, pero no es una razón para ignorarlo. La detección temprana aatau consultar a un médico reducirá el riesgo de salud más graves.