La mejor manera de limpiar los platos del fregadero

La mejor manera de limpiar los platos del fregadero || El uso de contado / sumideros (fregadero de la cocina) a menudo se abusa. La función pura como un lugar para lavar sus platos a menudo mal utilizado como un espacio multifuncional en la cocina.

No sólo los platos, aperitivos y materiales procesados ​​como carnes y pescados, a menudo lavar en el fregadero. Cómo limpiar la zona del lavabo que a menudo se llevó espuria. Como resultado, no sólo el olor que aparece, los gérmenes y las bacterias también cómodo para larga estancia en este lugar.

A través de estos pasos, puede superar la que se hunden de los gérmenes que causan la enfermedad:

Lave su fregadero después de su uso. No te olvides de usar un desinfectante para matar los gérmenes que viven.

Asegúrese de que su fregadero de la cocina está seco después de la limpieza. Las condiciones de humedad que pueden causar el crecimiento de gérmenes y hongos.


Dar el filtro en el fregadero agujero que drena. Tamiz sirve como contenedor de restos de comida y evitar la obstrucción de suciedad y el deterioro en las tuberías de agua.

Cuando haya terminado de limpiar los platos, tirar la suciedad en el filtro. La basura y la suciedad que se puede acumular en un nido de gérmenes y desencadena olor.

No subestime el agua del grifo. Limpie el grifo y sus alrededores que se seque. En contacto con válvulas húmedas, capaces de transportar gérmenes y bacterias en las manos.

Después área de secado fregadero y grifo, asegúrese de que toda la zona y el grifo limpia trapo de nuevo con un paño limpio y seco.