Los gérmenes Hiding Place

Los gérmenes Hiding Place || Los gérmenes se multiplican sin ver el lugar y la hora. Esto puede ocurrir incluso si siempre se lava las manos después de ir al baño o antes de comer la comida, pero la enfermedad causada por gérmenes todavía venir.

El contacto con superficies sucias tales como aseos, ex alimentos y otros, a continuación, toque la cara es una de las razones por las que la percha de la enfermedad en su cuerpo. Los gérmenes entran en el cuerpo a través de los ojos, la nariz y la boca, así que es importante lavarse bien las manos para evitar la entrada de enfermedades. A pesar de que ha estado haciendo una variedad de maneras de evitar los gérmenes, pero no sabes donde los gérmenes no tendrán un gran impacto en su salud.

Aquí hay seis lugares para esconderse gérmenes que a menudo te encuentras:

Lugar de lavandería
Pilahlah quiere lavar la ropa. Combinar la ropa blanca y prendas de colores separados. Así como una variedad de toallas. Separar el cuerpo con un secador de manos toalla toalla que se utiliza en la cocina, a pesar de que ambos están hechos de la misma base.

Incluya toda la ropa y toallas en un contenedor a la vez, a pesar de usar agua tibia, sólo alrededor del 80 por ciento puede matar los gérmenes. Agua de lavado sucia puede propagar gérmenes a todo el equipo, incluso dejando en la pared de la lavadora.


Cocina
No use una esponja para limpiar los restos de la cocina te gusta el pollo crudo, huevos, y otros materiales. Cuando se limpie la suciedad, entonces has difundir Salmonella (bacterias que pueden sobrevivir mucho tiempo en un solo lugar y causa de la enfermedad, como fiebre y dolor abdominal).

Los poros de la esponja húmeda es "super-condominios" para los gérmenes. Utilice diferentes esponjas, toallas de papel o un paño seco cuando se quiere limpiar los rastros de cocinar en su cocina.

Centro comercial
Los gérmenes en el centro comercial pueden estar en las bolsas de plástico que se utilizan. E. coli bacterias son más comunes en la cesta de la compra de
asiento del inodoro.

Además de las bacterias también fueron encontrados en la pantalla donde usted utiliza su tarjeta de crédito o tarjeta de cajero automático. En algunas tiendas, el 80 por ciento de las bacterias E. coli provino de funcionarios que se ocupan de la carne y los productos procesados, que también utiliza la pantalla, pero no se limpiaba las manos.

Otro lugar que se convirtió en un nido de gérmenes es una bolsa de compras que traer de casa, que se utiliza en una fecha posterior sin menyucinya primero. Usted está de hecho tomar conciencia del medio ambiente, pero el germen de los resultados de su último comercial todavía estar allí, si usted no está limpiando la bolsa antes del siguiente uso.

La encuesta, que se celebró en la Universidad de Arizona dice que sólo el tres por ciento de las personas que limpian sus bolsas de compras de regreso. El resto utiliza directamente la bolsa para el transporte de otras mercancías como trapos de inmundicia.

Y ¿qué pasa con el dinero? Charles Gerba, PhD, profesor de microbiología de la Universidad de Arizona, dijo que el dinero tenía bajos niveles de contaminación. Esto es debido a los gérmenes unidos a la porosa papel de fibra de dinero y no transfieren fácilmente en las manos de los usuarios. Del mismo modo las monedas. Dantembaga níquel tiene propiedades antimicrobianas que hacen moneda relativamente menor para transmitir gérmenes.