Ven WC Clean

Ven WC Clean || Aunque higiénico se ve limpio y fresco, de hecho, el baño es uno de los lugares favoritos de los gérmenes. Toliet fueron utilizados rutinariamente por más de una persona puede ser un nido de gérmenes que causan enfermedades tales como Salmonella y E. coli

Inodoros sucios pueden ser el origen de enfermedades como la diarrea, la fiebre tifoidea, problemas intestinales y es por eso que siempre se debe mantener la limpieza de la taza del baño. Para mantener los baños permanecen libres de gérmenes, se pueden realizar las siguientes maneras:


Limpie la taza del baño por lo menos una vez al día
Utilice limpiadores de inodoros que contienen hipoclorito de sodio, que es bien conocido blanqueamiento potente al tiempo que elimina las manchas. No te olvides de llevar guantes y calzado, como hipoclorito de sodio incluyendo materiales duros que pueden hacer que su piel se vuelve agrietada.

Limpie el inodoro al lugar oculto
Limpie el asiento del inodoro a las asas aseo, bañera, paredes, grifos lavabo, ducha y puertas.

Utilice ambientador
Utilice ambientador después de haber terminado de limpiar el cuarto de baño. Ambientador sólido que puede poner en el alcantarillado con el fin de impedir la entrada de insectos / cucaracha.

La basura en su lugar
La limpieza de la taza del baño debe ser apoyado con regularidad, incluyendo regularmente para eliminar los residuos en el lugar. La eliminación de residuos que, o bien evitar que los drenajes sanitarios mampetnya.