Tatuaje y Piercing Peligros en la piel

Tatuaje y Piercing Peligros en la piel || En esta era de la libertad de expresión, el arte y los tatuajes y piercings cada vez más populares únicas. No poca gente le gusta que sea aún quiere tener en sus cuerpos. Ser el centro de atención y proporcionar identificación a través de tatuajes y piercings es la meta. Sin embargo, usted taukah si usted hace estas dos cosas pueden ser perjudiciales para la piel?

Instalación de tatuajes y piercings pueden proporcionar un efecto en su cuerpo, uno de los cuales es la infección. La infección se produce cuando hay una herida en la ubicación del tatuaje o perforación. Infecciones de la piel debido a dos de estas actividades por lo general se producen en la superficie de la piel donde el piercing hace la localización de un tatuaje o. Las infecciones que se producen normalmente en la forma de la aparición de un líquido claro o amarillo claro a amarillo oscuro, marrón o rojo, y tire de la forma y oler como pus.


Estos son los síntomas que su piel está expuesta a estas infecciones:
  • Mayor dolor, hinchazón, enrojecimiento y calor en la ubicación del tatuaje o piercing
  • Hay line-gari roja que se extiende desde la ubicación del tatuaje y piercing
  • Secreción de pus desde el centro de la herida en el lugar del tatuaje o piercing
  • Ganglios linfáticos inflamados
  • Fiebre
  • La infección también puede ocurrir en el interior de la herida y que produce dolor e hinchazón generalizada. La piel de tatuajes y piercings se puede curar, mientras que la infección en las heridas surgen y se desarrollan en las infecciones más graves, como abscesos o celulitis. La infección también puede propagarse afecta los huesos (osteomielitis), articulaciones (artritis séptica), o en todo el cuerpo (sepsis).

Las personas con ciertas enfermedades como la diabetes, la enfermedad arterial periférica, o trastornos del sistema inmunológico pueden conducir a una mayor gravedad de la infección. Los que tienen la enfermedad que requiere tratamiento médico ante los primeros síntomas de la infección. Usted puede reducir el riesgo de infección mediante la realización de medidas de atención que se pueden hacer de forma privada en el país.