La detección temprana de la infección intestinal

La detección temprana de la infección intestinal || Infección intestinal es una condición en la cual el intestino, que forma parte del aparato digestivo, invadido por gérmenes tales como virus, bacterias, parásitos y varios otros problemas de salud. El primer signo de infección es un trastorno de la actividad digestiva intestinal.

La detección temprana de los síntomas de la infección intestinal es importante que la causa de la infección se puede determinar inmediatamente después del tratamiento apropiado. Los síntomas de las infecciones intestinales causadas por virus o bacterias tienden a ser similares; Por lo tanto, usted debe consultar a su condición intestinal a un médico si los síntomas ocurren siguiente:


1. Dolor abdominal
Infección intestinal comúnmente causa la intensidad del dolor abdominal variado, que van desde leve a grave como calambre en el estómago. El dolor puede ser reducido después de una evacuación.

2. Diarrea
Cualquiera de estreñimiento o diarrea, ambos de los cuales pueden surgir cuando hay una infección intestinal. Quejas de diarrea generalmente interrumpirían la calidad de vida de los enfermos, ya que a menudo va a ir de ida y vuelta al baño.

3. Cambios en las heces
Taburete tienden a aparecer más pequeño que el tamaño de una normal y un poco húmedo. A veces, parece claro que la presencia de moco mezclado con heces.

4. La flatulencia
La infección del intestino también puede causar que el gas de la chimenea en el cuerpo, especialmente en caso de síntomas de estreñimiento. El gas en el estómago puede causar dolor de estómago o interferir con la comodidad del paciente.

5. ano Sangrado
El sangrado rectal puede ser causada en parte por una infección intestinal. La inflamación del intestino puede facilitar la aparición de sangrado de las paredes del tracto gastrointestinal. Supervise de cerca estas condiciones, y si el sangrado continúa, por favor consulte a un médico, ya que puede indicar algo más serio.