Conozca la vacuna contra la polio

Conozca la vacuna contra la polio || ¿Quién no conoce la polio. Una enfermedad que requiere de atención y prevención de la temprana para prevenir la discapacidad. Prevención de la polio se puede hacer con la vacunación.

La poliomielitis es una enfermedad infecciosa causada por un virus que vive en el tracto digestivo y la garganta, y que una vez fue la principal causa de discapacidad en los Estados Unidos. Desde la introducción de la vacuna contra la polio en 1955, la enfermedad ha sido erradicada con éxito en los Estados Unidos, pero sigue siendo común en algunos países en desarrollo. Hasta hoy la poliomielitis sigue siendo uno enfermedad erradicada en todo el mundo. Es por eso que la vacunación contra la poliomielitis que hay que hacer, sobre todo a los niños antes de entrar en la educación escolar.

Si usted ha recibido la vacuna contra la poliomielitis antes de 2000, es posible que haya recibido la vacuna antipoliomielítica oral (OPV), que se hace de virus de la polio vivo. Aunque la vacuna altamente eficaz de virus vivos para proteger a una persona contra la poliomielitis, algunos casos de polio al año causadas por la propia vacuna oral. En 2000, los Estados Unidos cambió a la vacuna antipoliomielítica inactivada (IPV). El uso de este tipo de virus inactivado que no puede causar polio. Generalmente IPV se administra como una inyección en el brazo o la pierna.


IPV se da en combinación con otras vacunas. La mayoría de la gente consigue la vacuna cuando eran niños. Porque la mayoría de los adultos reciben la vacuna cuando son jóvenes, se recomienda la vacunación contra la poliomielitis rutina por hacer para las personas mayores de 18 años y más.

Hay tres grupos de adultos se encuentran en alto riesgo de contacto con el virus de la poliomielitis, y deben considerar la vacunación contra la polio, incluyendo:

Los aventureros que con frecuencia se trasladan de un lugar del mundo a otras partes del mundo, especialmente a los lugares donde la polio todavía es común.
Las personas que trabajan en los laboratorios de manipulación de muestras que pueden contener el virus de la polio.
Las autoridades de salud están en contacto cercano con personas que terinfeks ivirus poliomielitis
Si cumple con estos tres grupos, el Estado consulte inmediatamente a su médico para obtener la vacuna contra la polio.

Riesgos y efectos secundarios
Algunas personas que reciben la vacuna contra la polio se sienten dolor, dolor y rojo donde se aplicó la inyección, pero más allá de que la vacuna contra la polio es muy seguro. La mayoría de personas no tienen absolutamente ningún problema con él. Sin embargo, la vacuna contra la polio, como cualquier medicina, podría potencialmente causar problemas graves, como reacción ialergi grave. El riesgo de que la vacuna podría causar un daño grave es extremadamente pequeño.