Este hábito Dañar Su cara bonita

Este hábito Dañar Su cara bonita || Paras antiestética debe ser el deseo de todas las personas. Algunas personas tienen la suerte bendecido con un rostro hermoso y apuesto genéticamente, sin embargo, que bello rostro no durará mucho tiempo si algunos hábitos que arruinan esta belleza realizan constantemente. Evite las siguientes prácticas para mantener los rasgos faciales aún antiestético.


1. Dormir
Requerido por el cuerpo y la salud de usted mismo sueño lo suficientemente claro. Sin embargo, si has dormido en una funda de almohada en bruto y la cama sin cambiar la posición durante mucho tiempo, las líneas de la ex presión que se produce durante el sueño pueden ser pegados a la piel. Si el mismo lugar repetidamente bajo presión, con el tiempo absorber la humedad natural de la piel y hacer que el envejecimiento prematuro ocurre en el sitio de la presión. Para solucionar este problema, elija una funda de almohada hecha de telas finas como la seda. Seda sí se procesa materiales de planta que contiene aminoácidos, tales como los de la piel hidratada.

2. El uso de maquillaje
Varios productos de belleza pueden arruinar el aspecto de su rostro, así como una variedad de crema de cara, crema hidratante, base y así sucesivamente. La mayor causa no está en las manos sin lavar mientras lo hace. Recuerde lavarse siempre las manos antes de hacer tratamientos faciales que utilizan sus manos. En los dedos de nuestras manos son las bacterias y frotando algo en la cara con las manos sin lavar con el tiempo puede dañar la piel, causando la infección y el acné.

3. Beber con una pajita
El propósito de usar la paja como sea posible para que no se ahogue, pero este hábito incluso dañar su hermoso rostro, ya sabes. Sin que usted lo sepa, cuando se utiliza una paja, se le frunció los labios y hacer que la apariencia de líneas finas alrededor de la boca, casi lo mismo que estuviera fumando. Para evitar esto, beba directamente la boca de la copa y evitar beber de la botella o con una pajita.

Este hábito Dañar Su cara bonita Rating: 4.5 Diposkan Oleh: The Power of Knowledge
 

Top