Cuidado de las uñas Hermosa

Cuidado de las uñas Hermosa || Tenga en cuenta el color de sus uñas, deh. Uñas sanas, por lo general tiene un color natural que tiende a rosado, fuerte, no se rompen fácilmente y no es fácil de pelar. Si tus uñas no muestran estos signos, no estés triste. Debido a que no necesitan costosos tratamientos para tener uñas sanas, de verdad. Simplemente por confiar en algunos de estos ingredientes naturales, las uñas están dispuestos a mirar bastante.

limonero
Cree el primero un limón en zumo. Tome una cucharada de jugo de limón, añadir una cucharada (cucharada) de levadura en polvo, y revuelva hasta que se mezclen. Tome un poco de la mezcla, luego se coloca una pequeña mancha en cada uña. Acoplar y frote suavemente, luego lavar con agua. Después de eso no se olvide de aplicar la crema hidratante en los dedos incluyendo un clavo con un ligero masaje.


La miel y huevos
El contenido de proteína en los huevos podría nutrir la uña para ser más fuerte. Mientras que la miel es rica en emolin hidratante beneficioso suaviza simultáneamente las uñas. ¿Cómo, introduzca la mayor cantidad de miel y dos cucharadas de aceite de oliva en una cacerola pequeña. Calentar hasta que ambos ingredientes estén bien mezclados, luego levantaron. Añadir un huevo es golpeado antes, estos tres ingredientes y revuelva hasta que se mezclen bien. Remojar los dedos en esta mezcla durante 10-15 minutos. Levante y lavar con agua tibia.

ajo
Cualquiera de los compuestos químicos contenidos en el ajo, pueden hacer que las uñas se ven saludables. Tomar dos - tres dientes de ajo al medianas, se lava y se tritura hasta que quede suave. Aplicar este delicado ajo en cada uña mientras frote suavemente. Dejar reposar durante cinco minutos, luego enjuague con agua limpia.