8 Significado de los signos Uñas con su salud

8 Significado de los signos Uñas con su salud || Sabías que las anormalidades en las uñas pueden indicar un problema en el cuerpo?
Porque si menos observador, podría ser la interferencia con el cuerpo que se produce en el hígado, los pulmones y el corazón perdidas debido a subestimar las señales que aparecen en las uñas.

Cuáles son los signos? Considere las 8 significa uñas marcan lo siguiente:

Uñas pálidas
Uñas pálidas pueden indicar algunas enfermedades graves como la anemia, insuficiencia cardíaca, enfermedad hepática y desnutrición.

Uñas blancas
Si la uña mostró de color blanco con puntas más oscuras de las uñas puede mostrar anormalidades en el hígado, como la hepatitis.

uñas amarillas
Las infecciones por hongos son las causas más comunes de las uñas convertido amarillo. Cuando la infección se vuelve severa, la uña puede espesar y apagado. En algunos casos la decoloración amarilla de la uña puede indicar algunas enfermedades graves, como trastornos de la tiroides, enfermedad pulmonar, la diabetes o la psoriasis enfermedad de la piel.

Azul Nails
Los cambios de color de uñas a azul no es siempre necesariamente indican que el cuerpo se ve privado de oxígeno. Este cambio de color puede también indicar una infección de los pulmones tales como la neumonía. Beberapakelainan sobre el corazón también puede causar un clavo azul.

8 Significado de los signos Uñas con su salud

Nail swished
Esta forma de la uña puede ser una señal temprana de la psoriasis o artritis (artritis). También puede cambiar el color, la piel debajo de la uña puede volverse berubaha rojo-marrón.

Uñas rotas / Hendido
Nails seca y fácilmente roto o desgarrado en muchos asociada con la enfermedad de la tiroides. Las uñas estaban rotas y fractura con el color kekuiningan pueden indicar una infección por hongos.

Hinchazón en los pliegues de uñas
Si la piel alrededor de la uña se ve roja e hinchada conocida como inflamación del pliegue ungueal. Pero también puede indicar el lupus o enfermedades del tejido conectivo. La infección también puede mostrar hinchazón y enrojecimiento del pliegue ungueal.

Línea Negro En Nails
La aparición de una línea de negro en la parte inferior de la uña debe ser examinado, ya que pueden indicar un tipo de cáncer de piel melanoma peligroso.