Cómo cuidar de uñas vistazo correcta

Cómo cuidar de uñas vistazo correcta || Nails están creciendo huesos en el dedo con un tamaño delgado y anchura ligeramente ajustar el tamaño del dedo - el propio dedo. Nail tiene una función como protector de dedos humanos que no se lastima con facilidad, en el que el dedo es el hogar de una colección de neuronas esenciales para el cuerpo. La piel debajo de la uña que contiene capilares activos como receptor de suministro de sangre al cuerpo. Suministro de sangre es entonces hacen sus uñas se vean de color rojizo.

Incluyendo crecimiento de las uñas más rápido que otros tipos de huesos están en el cuerpo humano. En el plazo de sólo una semana, las uñas humanas pueden crecer hasta 0,5 a 1,5 mm de depender de la temperatura corporal.

Además de proteger los dedos - dedos, las uñas también sirve como una adición al bonito efecto en los dedos humanos. Ahora, ver cómo el clavo es un órgano que es muy útil, no debes dejar de ser capaz de cuidar de sus uñas para que se mantenga su salud. ¿Cómo? Aquí voy a presentar en cómo cuidar tus uñas para que pueda tratar de inmediato.

El cuidado de las uñas bueno y recto
Uñas Cuidado de las uñas ambos brazos y piernas como realmente tan importantes como el tratamiento de la cara o el pelo cuidado. Sin embargo, estos rituales son a veces diseplekan. Considerando higiene puede ser un indicador de las uñas de una persona mantener la limpieza o no.

Utilice Belimbing Wuluh.
El sabor amargo de la fruta que se puede utilizar como material para las uñas hecho tradicionalmente. Blimbing wuluh es una fruta que contiene una gran cantidad de agua y vitaminas que puede hacer que las uñas más fuertes y no blanda. El truco consiste en cortar carambola luego frotar - gosokkannya a todas las partes de la uña para que la suciedad también se puede levantar. Cuando termine, limpie el exceso de carambola agua usando agua limpia, tales como lavarse las manos. Cómo cuidar tus uñas con carambola esto se puede aplicar todos los días antes de ir a dormir por la noche.


Necesidades de agua inadecuado.
El agua es un recurso natural que es muy beneficioso para no hablar de la salud humana de la salud de las uñas. En el agua, contenido mineral que trabaja para abastecer de agua a fin de no secar la uña. El agua también se ha demostrado que fortalecer y hacer que sea más brillante.

Los alimentos ricos en calcio.
Cómo cuidar tus uñas el tercero es para consumir alimentos y bebidas que son ricos en calcio. El calcio es conocido como el refuerzo de los huesos en el cuerpo. Por lo tanto, para fortalecer y agregar belleza de uñas, se recomienda beber de calcio como la leche o la soja leche de vaca. Los alimentos como los frijoles - frijoles, aguacate y fruta durian También se recomienda a causa de la fruta - la fruta contiene alto contenido de calcio.

La utilización de Aloe Vera.
La cuarta forma es utilizar aloe vera. Además beneficioso para memperlebat pelo, se convierte aloe vera también puede ser utilizado como una planta que puede hacer que las uñas más fuerte y brillante. Caranyapun muy simple, sólo limpia la piel y luego aplicar aloe vera savia en la uña y se deja por un tiempo. como si ya fuera un poco seco, puedes enjuagar con agua tibia. Para obtener los máximos resultados, usted debe hacer regularmente este tratamiento todos los días antes de ir a la cama.

Limón o lima
Para esta quinta forma, muy útil para aquellos de ustedes que tienen las uñas amarillentas. Los materiales utilizados son de limón o jugo de limón y pasta de dientes. Pasta de dientes pasta de dientes en cuestión es capaz de proporcionar el color blanco en los dientes. Camino, tomar jugo de limón con la forma de expresarlo. A continuación, mezclar con pasta de dientes y frote todo las uñas. si es seca, se puede enjuagar con agua tibia.

No se olvide de hacer esto cuidado de las uñas tanto como una vez a la semana. En un período de 3 semanas, el color de las uñas se cambiará gradualmente de amarillo a blanco y translúcido.

Estas son algunas maneras de cuidar de las uñas que se puede probar en casa. Lea también el artículo acerca de cómo cuidar el cabello para mantenerlo sano. Esperemos útil