Síntomas de la enfermedad de uñas podrían ser graves 1

Síntomas de la enfermedad de uñas podrían ser graves || Los clavos se confunde a menudo como parte del cuerpo no puede ser afectado por la enfermedad. Sin embargo, un papel importante para que la enfermedad de las uñas es muy preocupante. Algunas enfermedades de uñas, incluso puede ser un síntoma de una enfermedad grave.

A medida que envejecemos, las uñas será más fácil frágil. Los cambios naturales que generalmente son inofensivas y no necesitan tratamiento especial. Pero hay ciertos cambios que convirtieron indican condiciones son más graves.

Las enfermedades comunes que se produjeron en las uñas
A continuación se presentan dos de la enfermedad de las uñas más común se produce:

Uña crece en o Cantengan (uñas encarnadas)

En circunstancias normales, uñas de los pies y de las manos crecen recta. Pero a veces en algunas personas, el borde de la uña crece en la carne y el tejido blando lesionado. Esto puede causar hinchazón, dolor y enrojecimiento. Trastorno de las uñas es en realidad el más común y el dedo gordo del pie es más frecuentemente afectada.

Síntomas de la enfermedad de uñas podrían ser graves

Qué causa una uña encarnada esto?
  • Recorte las uñas que son menos precisos como cortar demasiado profundo o no utilizar un cortaúñas.
  • Los extremos de los dedos de los pies que son demasiado firmemente en los zapatos que son demasiado pequeños, por lo que al pulsar el uno al otro.
  • Lesiones repetidas en sus dedos del pie a causa de las actividades diarias.
  • Los factores hereditarios que las uñas tienden a crecer dentro de la carne.

Si usted tiene una infección debido a una uña encarnada, una manera de manejarlo es remojar los pies en agua tibia con sal o inmersión en agua jabonosa. Entonces lleve yesos y antiséptica en la zona de la infección. Evite cortar la punta de la uña menos que se puede ver la punta de la uña con facilidad. Si usted se empuja, la situación será más grave Cantengan. Puede que tenga que ver a un médico para un manejo más preciso.

Mientras que en las personas con diabetes, los pacientes con trastornos de los vasos sanguíneos periféricos, y los pacientes con otros trastornos circulatorios no deben manipular este trastorno solo y se dirigió inmediatamente al médico.

Generalmente, los médicos cortar las uñas que van en y prescriben la medicación tópica u oral para tratar la infección. Si se repiten estas condiciones, entonces el médico aplicará el procedimiento de vanguardia junto con la mayoría de los nana nombres carne vuelva a suceder Cantengan.


Read more