Síntomas de la enfermedad de uñas podrían ser graves 2

Síntomas de la enfermedad de uñas podrían ser graves || Hongos en las uñas infectadas (onicomicosis)

Esta enfermedad de las uñas que se caracteriza por la decoloración de las uñas de los pies están empeorando con el tiempo, haciendo que la uña se vuelve opaco y se ve mal. Esta condición se debe realmente a una infección por hongos bajo la superficie de la uña. Esta infección hace que las uñas se vuelven más oscuras y olores. Esta condición si no se controla realmente puede extenderse a la piel por debajo del dedo.

Sin embargo, muchas personas con esta condición se permiten como en un principio no causa dolor durante años. Aunque la enfermedad de las uñas puede hacer que la uña se vuelva espesa por lo que es difícil de cortar, y causar dolor en las piernas cuando se usan zapatos. En algunos casos, cuando la infección ha alcanzado los dedos o dedos de los pies, el paciente se hizo difícil trabajar y caminar.

Humanos Onicomicosis pueden descienden en lugares donde la gente a menudo caminan descalzos, como piscinas y duchas, especialmente cuando hay un daño a la uña. Las personas con ciertas enfermedades como la diabetes, trastornos del sistema inmune, y la enfermedad vascular también están en mayor riesgo de padecer esta enfermedad de las uñas.

Enfermedad de uñas como síntomas de una enfermedad grave
Además de la enfermedad que ataca específicamente el clavo, algunos cambios en las uñas pueden ser un signo de otras enfermedades. Por lo tanto, el clavo es un indicador para detectar la presencia de enfermedades peligrosas diidap cuerpo. Estas son algunas de las enfermedades de las uñas puede ser un síntoma de una enfermedad grave:

Síntomas de la enfermedad de uñas podrían ser graves

Síndrome de las uñas amarillas
Esta situación se produce cuando la uña se vuelve más grueso y no crecen tan rápido como de costumbre. En algunos casos, podría ser un cutículas de uñas escasez e incluso fuera del dedo. Esta condición puede ser causada por: órganos de malignidad en el cuerpo, limpedema o hinchazón de las manos, la artritis reumatoide, trastornos respiratorios tales como sinusitis y bronquitis crónica, así como el fluido de revestimiento entre el pulmón (efusión pleural).

Clubbing (Clubbing dedos)
Condiciones actuales uñas endurecidas y redondeadas alrededor de los dedos. Esta enfermedad generalmente puede ocurrir como resultado de bajos niveles de oxígeno en la sangre condiciones normalmente asociadas tales como trastornos cardiovasculares, SIDA, trastornos cardiacos, pulmonares y enfermedad inflamatoria intestinal.

Mees líneas '
Esta condición se caracteriza por la presencia de líneas blancas transversales en las uñas. Esta línea general, puede ser una señal de envenenamiento por arsénico. Para asegurarse de que el médico le suele tomar una muestra de pelo u otro tejido del cuerpo a examinar.

Coiloniquia
Es una condición cuando la uña se vuelve curvo hacia fuera a fin de formar como una cuchara. Enfermedad de uñas puede ser el síntoma de alguna otra enfermedad como la enfermedad cardíaca, el lupus, la anemia por deficiencia de hierro y el hipotiroidismo.

Leuconiquia
Líneas o puntos blancos irregulares en las uñas son causadas por ciertas colisiones. Es inofensivo.

Uñas estriadas (clavos picaduras)
Hendiduras en las uñas generalmente se pueden encontrar en las personas con psoriasis. La psoriasis es una enfermedad que causa que la piel se seca, enrojecida e irritada.

Las uñas de Terry
Enfermedad de uñas se produce cuando la punta de cada uña se oscureció. Además debido al envejecimiento, esta condición puede ser causada por ciertas enfermedades como trastornos cardiacos, diabetes y enfermedades del corazón.

Experimentar una sola enfermedad uñas anterior no significa necesariamente que usted está definitivamente sufre de ciertas enfermedades graves. Sin embargo, es bueno consultar a un médico si se produce un cambio en el color, la forma, o el grosor de la uña. Tenga cuidado si las uñas se vuelven frágiles, hueco, sangrado, inflamación, dolor alrededor de las uñas, y las uñas, independientemente de la piel.

Mantener las uñas sanas
Mientras que, para mantener la salud de las uñas, hay muchas cosas que hacer, tales como:
  • Evite morder o tirar de los extremos de las uñas sin cortaúñas.
  • Cortar las uñas con regularidad y mantener una uña sana.
  • Utilice tijeras de uñas afiladas. Es aconsejable cortar las uñas después de un baño, cuando los clavos en condiciones suaves.
  • Si tus uñas son frágiles, evitar el alargamiento de las uñas y cortar con regularidad. También aplique loción en sus uñas para mantenerlo húmedo.

Para las uñas, teraturlah lavarse los pies con jabón y secarlos. Siempre que sea posible calzado desgaste en las zonas comunes. Además, el cambio regular y mantener la limpieza de calzado, incluyendo calcetines.

Como una de las partes más visibles del cuerpo, debe proporcionar un tiempo separado para cuidar la limpieza y la salud de las uñas. Además de embellecerse, este tratamiento es útil para protegerse contra el riesgo de enfermedad de las uñas.