8 Maneras de blanquear la piel, blanco para hacer natural, suave y lisa

8 Maneras de blanquear la piel, blanco para hacer natural, suave y lisa || 8 Consejos aligeramiento de la piel de forma natural, rápido para blanquear la piel será de color blanco, brillante, naturalmente, sobre todo la cara / cara, el cuerpo y cuerpo, blanco y limpio, para muchas personas, especialmente las mujeres, el blanco es un símbolo de la limpieza y la belleza. Por lo tanto, muchas personas quieren ser de color blanco.


Aquí están 8 extremidades métodos secretos naturales que usted puede tener la piel blanca.

1. La piel natural que blanquea consejos, maneras rápidas para blanquear la piel, maquillaje para parecer más blanca, limpia, lisa, suave y hermosa - con tomate.
Los tomates son ricos en vitamina C son beneficiosos para blanquear la piel. Muchos aclarar la piel cosmético que llevaba extracto de tomate como ingrediente activo. Bueno, si usted quiere usar los tomates frescos para hacer blanca y limpia, lisa y suave natural, intente lo siguiente: tomar tomates grandes empresas. Entonces, los tomates se rallan. Añadir 2-3 gotas de jugo de limón y unas gotas de agua de rosas. A continuación, mezclar los dos juntos hasta que se mezclen. Aplicar sobre la piel del cuerpo y de la cara con un cepillo, dejar reposar durante 15 minutos. Después, enjuague bien. Haga esto por lo menos una vez a la semana. para hacer que la piel se vea más natural blanco.

2. Natural de la piel que blanquea consejos, maneras rápidas para blanquear la piel, maquillaje para parecer más blanca, limpia, lisa, suave y hermosa - con yogur.
El yogur puede proporcionar la humedad y blanquear su piel. Máscaras hechas de yogur pueden refinar blanquear su piel y hacer que la piel sea más blanca y suave. Preparación: Mezclar el yogur con un poco de miel. A continuación, aplicar el yogur en la cara y la piel del cuerpo. A continuación, dejar actuar durante 10 minutos. Después de eso, se puede limpiar con agua.

3. Piel natural que blanquea consejos, maneras rápidas para blanquear la piel, maquillaje para parecer más blanca, limpia, lisa, suave y hermosa - con leche.
Usted debe haber oído acerca de los beneficios del baño de leche. , La leche tiene una gran cantidad de ingredientes que mejoran el color blanco de la piel de una manera perfecta en lejía. cómo hacer: Vierta unas gotas de leche sobre el mantel. A continuación, utilice el paño para frotar la piel con un suave cuerpo y la cara. La leche será eliminar las células muertas de la piel, y proporciona un nuevo color. con lo que la piel se vuelven más blanca y suave.

4. Natural de la piel que blanquea consejos, maneras rápidas para blanquear la piel, maquillaje para parecer más blanca, limpia, lisa, suave y hermosa - con la papaya.
Papaya verde o naranja pueden ser eficaces blanqueamiento para aclarar la piel y hacer que la piel de la cara y el cuerpo aspecto más blanco. Papaya verde contiene la enzima papaína, que es ideal para blanquear la piel se vea más blanco. Cómo hacer: tomar una cucharada de papaya verde (papaya, que aún colgaba) que ha sido triturada, y una cucharada de papaya madura, mezclar. Aplicar sobre el rostro y dejar actuar durante 15 minutos, luego enjuague. Hágalo todos los días para un resultado neto blanco es óptima.

5. Natural de la piel que blanquea consejos, maneras rápidas para blanquear la piel, maquillaje para parecer más blanca, limpia, lisa, suave y hermosa - con patatas.
Patatas resultaron ser útiles para hacer la piel más blanca del cuerpo y la cara que sabes. jugo de patata se puede utilizar como un blanqueador natural para nuestra piel. Método: las patatas rallado y añadir una cucharadita de miel, mezclar y aplicar sobre la piel. Dejar reposar durante 20 minutos, luego enjuague con agua. Esta hierba es adecuado para todo tipo de piel que aparecen más blanca y limpia.

6. Piel natural que blanquea consejos, maneras rápidas para blanquear la piel, maquillaje para parecer más blanca, limpia, lisa, suave y hermoso - zumo de naranja y clara de huevo.
Las claras de huevo a menudo se refieren capaz de estirar la piel de la cara para que la cara se ve más suave. Para mejorar la piel blanca del cuerpo y la cara tan bueno en el blanqueamiento de la piel, Método: Cal mezcla de jugo con clara de huevo. Usar este material como una piel máscara a blanco. Aplicar las naranjas de máscara y la clara de huevo a la piel, y luego dejar que se seque en sí. Después de 5 a 10 minutos, enjuague con agua fría. Resultados más blancos que la piel se pueden ver después de hacer esta rutina al menos una semana.

7. Natural de la piel que blanquea consejos, maneras rápidas para blanquear la piel, maquillaje para parecer más blanca, limpia, lisa, suave y hermosa - con almendra.
Las almendras pueden ayudar a reducir el color oscuro de la piel por lo que la piel se verá más blanca. de manera práctica y natural para hacer almendra para hacer la piel más blanca cara y el cuerpo es mezclar la almendra con leche y un poco de azafrán. ¿Cómo, por la mañana, en remojo 4-5 almendras y azafrán en un segmento de la leche líquida. Por la noche, retire la cúrcuma, a continuación, hacer puré las almendras en la leche para formar una pasta. Aplique esta mezcla sobre la piel y dejar toda la noche. Después de eso, la mañana siguiente, enjuague con agua fría y lavado. Para los blancos óptimos resultados, hacer esto 2 maneras de blanquear la piel una vez por semana.

8. Natural de la piel que blanquea consejos, maneras rápidas para blanquear la piel, maquillaje para parecer más blanca, limpia, lisa, suave y hermosa - con pimiento (pimentón).
Paprika máscara que podría aumentar el flujo de la circulación sanguínea en la piel de la cara y la cara.
Confundida cómo hacer una máscara? Puede destruir (o mezcla) pimentón rojo o pimientos verdes para producir pasta o piel blanca cremosa como una máscara. blenderan lenguado en kulitAnda y luego dejar durante quince minutos. Después, lavar con agua fría. Con esta crema natural para blanquear células de la piel pueden ser más saludables y, por supuesto, la piel blanca natural que puede obtener.