Formas sencillas para limpiar Cuidado de la piel y no Dull

Formas sencillas para limpiar Cuidado de la piel y no Dull || Tener una piel limpia y saludable sería el deseo de todas las mujeres, con una piel que no es aburrida, pero limpiarlo se verá más bonito y elegante. Pero ¿y si resulta que su piel se ve opaca? De hecho, muchos cosméticos por ahí que ofrecen una gran cantidad de cuidado de la piel (incluyendo tratamientos faciales) con productos químicos. Una vez más con el nombre de la sustancia química debe ser no se produjeron efectos secundarios, y usted debe estar confundido buscar tratamiento cosmético de la piel que realmente garantiza la calidad. Por esta vez voy a dar una forma sencilla y práctica cómo cuidado de la piel para que no se ve limpio y sin brillo.


Consejos para el cuidado de la piel simples
Estos consejos son realmente muy Este sencillo, pero creemos que son lo suficientemente importantes como para hacer para que su piel se vea más limpia:
  • Lave frecuentemente su cara todos los días, Kalu a 5 veces al día cuando se realiza la ablución, ya que sería mejor para lavar su cara con regularidad será mantener la piel limpia.
  • Reducir el consumo de drogas cuidado facial porque va a causar efectos secundarios más adelante, si realmente desea utilizarlo hay que ser selectivo en la elección y ajustarse a las necesidades de la piel.
  • Preparar una toalla especial para la cara, porque cuando toallas con toallas hechas Uno de los temores que la agencia no es toallas estériles para que el negocio que hagas será en vano.
  • El consumo de frutas frescas y contiene muchos nutrientes y vitaminas, así como comer menos grasa.
  • Beba mucha agua


Bueno, si este tratamiento se realiza con ingredientes naturales y se puede utilizar para que la piel no es aburrido y aparecerá en blanco y limpio, lo siguiente:
  • El cuidado de la piel con el tejido corporal tonificante de naranja nutritivos, eliminar las células muertas de la piel, blanquear, así como la tonificación. Cómo cuidar la piel de naranja usando: añadir una cucharadita de jugo de limón en una amplia variedad de mascarillas que utiliza con frecuencia. También puede hacerlo como un tóner al frotar las rebanadas de piel de naranja. Espere unos minutos hasta que se seque, luego enjuague con agua limpia.
  • Papaya eficaz a eliminar las células muertas de la piel. El truco: frotar las rebanadas de papaya madura en la piel. Espere a que se seque, luego enjuague con agua limpia. Nota: para aquellos que tienen la piel sensible así que tenga cuidado.
  • Útil como un restaurador de células de la piel de patata dañados por el fuego. Especialmente tan agradable para eliminar las bolsas bajo los ojos. El truco: cubrir ambos ojos con patatas en rodajas y se deja reposar durante 15 minutos. Al terminar, lavar con agua tibia.
  • Fresas Eficaz aprieta el tejido del cuerpo y nutrir la piel debido a su contenido de vitamina C. Cómo: tumbuklah unas fresas y se utiliza como una máscara.
  • Cómo cuidar la piel utilizando un tomate nutritivos aprieta los tejidos del cuerpo. El truco: frotar las rodajas de tomate de manera uniforme sobre la superficie de la piel. Espere unos minutos antes de enjuagar con agua limpia.
  • Sandía Eficaz añadió contenido de agua de la piel, se enfría y aprieta el tejido del cuerpo. El truco: frotar un trozo de piel de la sandía. Aparte un poco de tiempo para secarse. Enjuague con agua limpia.
  • Yogur eficaz aprieta el tejido del cuerpo y alivia la piel. El truco: Mezclar dos cucharadas de yogur con una cucharadita de miel para suavizar la piel. Enjuague con agua limpia.

Así que antes de comprar cosméticos que la química, es bueno que se puede hacer de antemano el cuidado de la piel tales en atas.Cukup sencillo y modesto.