Cómo eliminar el acné - Una gran cantidad de problemas que se presentan en nuestra cara, uno de ellos es el acné facial. El acné nos da confianza cuando estábamos pasando el rato con un amigo - nuestro amigo. Sólo quería cubrir realmente nuestras caras mientras que cuelga hacia fuera con sus amigos - que no se pueden ver.

Sólo había un problema que surge de acné, pero también hay una secuela problema. A pesar de que se había curado de acné en la cara, pero todavía hay cicatrices de acné demasiado terco. Así, a pesar de que he librado de acné, pero el aura de nuestra cara es el acné.

Por ahora sí tiene una gran cantidad de productos - productos de belleza en el mercado para eliminar el acné de la cara con distintos precios. Pero ¿no ves lo que cuesta, sino la calidad. Sin embargo, para mí, prefiero la forma natural para eliminar el acné de la cara, ¿por qué? Debido a la forma natural es más seguro que un producto - un producto de belleza que muchos en el mercado. Producto - el producto si éste no coincide con nuestra cara, en lugar puede dañar la piel. Bueno, aquí voy a compartir cómo deshacerse del acné rápido.


1. Obtener suficiente sueño
Mucha gente no sabe si una de las causas del acné es el estrés y la falta de sueño. Por lo tanto, de manera que su cara para evitar el acné luego dormir lo suficiente. Con bastante sueño, se organizará el metabolismo de nuestro cuerpo, por lo que el acné y las cicatrices se desvanecen jerawatnyapun. Es necesario recordar, también, que si se ven privados de sueño, entonces la enfermedad ya está alineado otra parte en menghinggap en su cuerpo.

2. No rompa el acné
Muchas personas son las manos que pican si usted tiene acné y con ganas de resolverlo. Sin embargo, no era la manera correcta, mientras que no es el tiempo para resolver el acné roto en vez hará que sus cicatrices de acné se extienden multiplicar y difíciles de eliminar. Especialmente si resuelve esta condición de acné manos sucias, sería más grave.

3. Limpie su cara con regularidad
La limpieza de la cara con regularidad es una necesidad si usted no quiere acné. Al limpiar regularmente su cara, has matado y reduce los gérmenes que causan el acné. No sólo evitar el acné, la cara evitará espinillas, por lo que el aura que su rostro se vea más alegre fresco y brillante.

4. Consejos para eliminar el acné con aloe vera
¿Quién no conoce con aloe vera, una planta que sus beneficios son, sin duda, para la belleza y la salud. De hecho, hoy en día muchos industria de belleza que utilizar el aloe vera como materia prima. Para deshacerse de su acné existente en la cara con aloe, sólo es necesario pelar de gel de aloe vera y luego tomar. El uso del gel como una máscara para la cara, dejar actuar durante 10-15 minutos y luego enjuague con agua hasta que quede limpio.

5. La superación de acné con ajo
No hay mucho pensamiento es si las hierbas éste también es beneficioso para deshacerse de las cicatrices del acné y el acné en la cara de su existente. Para saber cómo pemakaiannyapun bastante simple sólo tiene que cortar unos dientes de ajo y lo frota en la cara. Permitir que el primer semala aproximadamente 10-15 minutos antes de enjuagar. Para obtener resultados satisfactorios, hacer estos consejos sobre una base regular.

6. El tratamiento del acné con jugo de limón
No sólo para el cuidado de los ojos y para hidratar la piel solamente. Esta fruta también se puede utilizar para eliminar el acné existente y cicatrices en la cara usted. Cortar un poco de jugo de limón, luego exprimir el agua hasta mucho. Aplicar el agua contenida en el acné y cicatrices en la cara, y luego dejar reposar durante unos 15 minutos y enjuagar con agua limpia. No se sorprenda si al principio se siente dolor de manchas en la cara, es el efecto de jugo de limón para aliviar el picor y cicatrices de acné en la cara.

7. Eliminar el acné con clara de huevo
Para aquellos de ustedes que no están disgustados con consejos que usted debe tratar éste. El truco, romper algunos huevos y separar la yema y la clara de huevo. Tome la clara de huevo, agitar - agitar brevemente y aplicar en la cara. Antes de enjuagado, a un lado de antemano sobre - unos 10-15 minutos.

8. El tratamiento del acné con pepino
El pepino es una hortaliza que contiene gran cantidad de agua, si se consume, puede prevenir la deshidratación. Además pepino contiene sustancias tales como: vitamina B, vitamina C, hierro, etc., que también es bueno para la salud de la piel. ¿Cómo?
  • si el acné es todavía un poco. Si el acné en su cara todavía pequeña en número, que acaba de bala cortar el pepino en secciones delgadas. Después de que se pega en la piel que tienen acné, a continuación, dejar reposar durante 20-30 minutos después del lavado con agua.
  • si el acné es ya una gran cantidad de. diferente si la cantidad de acné en su cara es mucho, la forma en que era diferente. En primer lugar se prepara el pepino, a continuación, lavar el pepino hasta que esté completamente limpio, a continuación, hacer puré con forma rallada o en una licuadora. A continuación, hacer una máscara, dejar actuar durante 20-30 minutos. Por último, se lava la máscara de pepino con agua.

9. Beba mucha agua
¿Sabe usted si el 70% de nuestro cuerpo es agua? Por lo tanto, no es de extrañar Se aconseja a tanta gente a consumir suficiente agua. El agua blanca puede hidratar la piel, por lo tanto el acné cicatrices no se extenderá en cualquier lugar - en todas partes.