COMO ELIMINAR EL ACNE ANTERIOR NATURAL Y RÁPIDO

Cómo eliminar de forma natural las cicatrices del acné - las cicatrices del acné es en realidad un proceso de curación y la reparación del daño causado acné en el tejido de la piel. Durante este proceso, la piel produce colágeno, una sustancia que apoya la reparación de los tejidos de la piel no era suficiente (o demasiado) de colágeno producido, dando lugar a cicatrices de acné. La falta de producción de colágeno hace que la piel se vuelve deprimido y hueca, mientras que el exceso de colágeno hace que la piel sea levantado y aparecen manchas y puntos negros.

En materia de salud, las cicatrices del acné no se molestó, pero puede disminuir de una persona auto-confianza. De hecho la mayoría de las cicatrices del acné se desvanecen por sí sola al cabo de unos meses, pero hay ciertas formas que se pueden hacer para ayudar a acelerar el proceso y evitar la reaparición del acné. ¿Cómo eliminar las cicatrices del acné naturalmente discutido este momento ninguna instantánea puede hacer que las cicatrices de acné desaparecen en un día. Pero de esta manera natural tiene ventajas sobre el uso de productos químicos o cosméticos, que es de bajo costo, fácil de implementar y fácil de obtener el material.


10 COMO ELIMINAR EL ACNE ANTERIOR CON FÁCIL

No hay necesidad de costosos caro para deshacerse de las cicatrices del acné. Usted puede tratar con ingredientes naturales son fácilmente disponibles a nuestro alrededor. Algunas formas de eliminar las cicatrices del acné de forma natural y la rapidez con que se pueden hacer en casa que, entre otras cosas:

1. El uso de un tomate. Los tomates son ricos en vitamina A y licopeno, que ayuda a los nutrientes y rejuvenece la piel. La vitamina A ayuda a la cicatrización de las heridas de la piel y ayuda a que el rápido crecimiento de las células de la piel que es nuevo, por lo que reducirá las cicatrices del acné existentes. El truco: preparar tomates frescos y cortada en rodajas finas. Coloque las rodajas de tomate sobre el acné zona propensa, dejar actuar durante 15-20 minutos y luego enjuague con agua limpia. También puede hacer una pasta de tomate como una mascarilla facial. Blender 1 tomate, después de la licitación, se aplican uniformemente a la cara, esperar durante 20-30 minutos y luego enjuague con agua limpia. Hacer esto durante dos días en cada semana sobre una base regular.

2. El uso de jugo de limón. El zumo de naranja contiene ácidos alfa hidroxi natural (AHA) que pueden ser utilizados para disminuir cicatrices, aumentar la curación y el rejuvenecimiento de la piel. El truco es tomar un poco de cal. Escurra tanto uno a dos limas. A continuación, utilice el jugo en los rostros de las cicatrices del acné existentes. Permitir unos 15 minutos y luego enjuague la cara a fondo denganair. Para ello, unas tres veces a la semana.

3. El uso de aceite de oliva. El aceite de oliva ha sido conocido desde la antigüedad. Además se puede utilizar como ingrediente para cocinar, resulta que el aceite de oliva también es muy bueno para la salud de la piel. Usted puede comprar los envases de aceite zaitu en las tiendas. Cómo pemakainnya que acaba de frotar el aceite en áreas de cicatrices de acné durante la noche antes de acostarse y por la mañana.

4. Uso de Azúcar Exfoliante. Este método es una terapia para curar las cicatrices del acné. Usted sólo tiene que proporcionar el azúcar y el aceite de oliva para hacer exfoliante de azúcar hecho en casa. El azúcar refinado contiene ácido glicólico y AHA, que trabaja para limpiar las células muertas de la piel y mejorar la regeneración celular. El truco: Mezclar 2 cucharadas de azúcar (puro / orgánica) con aceite de oliva 1 cucharada, a continuación, añadir unas gotas de zumo de limón, a continuación, hacer la masa en matorrales. Aplicar el exfoliante de azúcar en las cicatrices del acné, dejar actuar durante unos quince minutos, luego lave con agua limpia. Hazlo todos los días.

5. El uso de la miel. La miel es un humectante natural, ingredientes para aclarar el acné y reducir las cicatrices del acné. Esto es porque la miel contiene propiedades antibacterianas y ayuda a neutralizar las sustancias que están presentes en la piel y reducir la inflamación. Para ser eficaz, debe utilizar la miel natural, no miel procesada que ha sido en forma de producto. Sukup vida de la manera es fácil, se puede aplicar la miel directamente a las cicatrices del acné.

6. El uso de aloe vera. El aloe vera es una posible fuente de vitaminas que pueden ayudar a curar las cicatrices del acné y heridas. gel suave no dañará su piel. Aloe vera también puede servir como una crema hidratante natural, lo que hace que la piel suave y sana. Modo de empleo también es bastante fácil, trozos de aloe vera, según sea necesario, pelado y exprimir el gel en él. Después de conseguir suficiente gel de aloe, se aplican a las cicatrices del acné hacer un masaje suave masaje. Let Dive aproximadamente 30 minutos, luego enjuague con agua limpia.

7. Uso de pepino. El pepino es una sustancia natural que es bueno para tratamientos faciales. No sólo es bueno para las verduras, el pepino contiene vitamina A, vitamina C y magnesio, lo cual es beneficioso tanto para la piel. Cómo utilizar el pepino para curar las cicatrices del acné, sólo tiene que comprar pepinos (orgánicos), luego se corta unas rodajas finas. A continuación, poner rodajas de pepino en las cicatrices del acné de la piel y heridas. Después de unos treinta minutos, tome las rodajas de pepino y enjuagar la cara con agua limpia. Repita todos los días para obtener los máximos resultados.

8. El uso de té verde + Cubo de hielo. ¿Cómo eliminar las cicatrices del acné que duran es usar hielo té verde. Los cubos de hielo son ingredientes naturales muy simples que pueden ayudar a disminuir las cicatrices del acné, piel inflamada y reduce el enrojecimiento en la cara. Cómo se usa con bastante facilidad. Hacer té verde y sólo con una envoltura de plástico. Poner en la nevera y hacer cubitos de hielo. Después de convertirse en hielo, aplicar y poner hielo en el área de la herida por alrededor de un 1-2 minutos hasta que la piel se siente adormecida. El té verde tiene propiedades anti-inflamatorias que complementan el efecto de enfriamiento de hielo. Para ello, el día setiapp para los resultados máximos.

9. jugo de patata. Las papas son ricas en vitaminas y minerales. Además de ser una fuente de alimento, la patata también es beneficioso para la salud de la piel y la cicatrización de heridas. El truco: preparar patatas frescas, a continuación, cortar en rodajas finas. Añadir el agua, y hacer que el jugo de la patata (no demasiado fino). Después de eso, aplicar el jugo de patata para las cicatrices del acné mientras se realiza un suave masaje y el juego. Vamos a la primera por 15 minutos, luego enjuague con agua tibia. Para mejores resultados, hacer esto 3-5 veces al día.

10. bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio es un artículo de la casa que muchos beneficios, incluyendo su capacidad para ayudar a curar las cicatrices. El bicarbonato de sodio se compone de cristales de bicarbonato de sodio se trabaja suavemente para exfoliar la piel cuando se usa como un exfoliante. Cómo: mezcle 2-3 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua suficiente para hacer una pasta espesa. Después de eso, se aplican de manera uniforme para las cicatrices del acné son luego hacer un masaje suave en un círculo. Deje de antemano por uno o dos minutos, por lo que las obras de bicarbonato de sodio limpian los poros y eliminar las manchas en la piel. Después de que lavar la cara con agua tibia. Haga esto una vez al día para los resultados máximos.

Estas son algunas formas de eliminar las cicatrices del acné que se puede tratar en casa, por supuesto, con bajo costo y materiales fácilmente disponibles. Se puede aplicar una de las ocho puntas por encima del cual si es adecuado para su piel. El resultado no fue así, pero seguro instantánea para su cara. Por favor, intente.