Clavos Forma Salud Indica Alguien

Clavos Forma Salud Indica Alguien || Pocos son conscientes de que las uñas de los dedos humanos pueden dar una advertencia a su salud. De hecho, la forma y la textura de los clavos seres humanos pueden detectar la presencia de una enfermedad grave en el cuerpo de una persona.

Echar un vistazo a las uñas de su dedo anular, ya sea grueso o delgado? Ondulado o rayado? Si es así, comprobar inmediatamente su salud. Aquí es cómo ver la salud de su forma de clavos.

1. Uñas descoloridas


Uña sana es un clavo que tiene un color rojo con un toque de blanco en la base. Sin embargo, si las uñas tienen un color pálido o rayada con otro color, tal vez usted tiene algunos problemas de salud graves ocultos.

Las uñas que tenía un color verde se pueden asociar con una infección bacteriana. Mientras que las rayas rojas en las uñas se pueden vincular a las infecciones de las válvulas del corazón. Diferente otra vez si tiene las uñas de color pálido, que podría ser un signo de debilidad vitamina.

Clavos con un tinte azulado pueden mostrar niveles bajos de oxígeno en la sangre. Y, uñas blancas pueden ser un signo de enfermedad en el hígado, como la hepatitis

2. uñas gruesas


Uña gruesa es una forma de la uña que no es justo. Nails de espesor con textura ondulada pueden estar asociados con una infección por hongos. Mientras que las uñas gruesas y de división pueden ser señal de enfermedad de la tiroides y la psoriasis.

3. Clave peeling


Este clavo ve pelado del recubrimiento. Esto no es causada por el lavado demasiado frecuente o clavos de pulido. Clavos se despegan, podrían estar asociados con la vitamina C, ácido fólico, proteínas y debilidades. Además, de acuerdo con el sitio web de aproximadamente el diez por ciento Webmd.com uñas pelado puede indicar que está desnutrido.

4. Clave cóncava


Las uñas se curvan hacia arriba podría indicar que usted es deficiente en hierro, signos de enfermedad cardíaca, y el hipotiroidismo.

5. Clavo perforado


Forma de la uña perforada como objeto de impacto puede estar asociada con la psoriasis y la salud del cabello problemas, como la pérdida del cabello.

6. Rayas del clavo


Si sus uñas son suaves con una línea recta, entonces usted está sano. Pero si usted tiene una línea de textura áspera, entonces hay problemas de salud en su cuerpo. Un esbozo de la uña puede estar asociado con la deficiencia de hierro, artritis inflamatoria, y lupus.

7. Hinchazón de uñas


Hinchazón forma de la uña, oval o distensión abdominal es probable que tenga un problema con la salud. Enfermedad pulmonar o problemas respiratorios por lo que los trastornos de salud se esconden en el cuerpo del dueño de la uña.

No sólo eso, una especie de clavos está también estrechamente relacionados con la enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad hepática e incluso el SIDA. Forma de la uña no es la única manera de ver la salud humana. Pero las señales dadas por los clavos pueden ser una advertencia para vivir más saludable y comprobar su estado de salud.