Identificar las causas y cómo tratar los hongos de uñas

Identificar las causas y cómo tratar los hongos de uñas || Si usted tiene una mancha blanca o amarilla en la punta de una uña o la uña del pulgar, que podría ser un hongos en las uñas o en lenguaje médico se llama onicomicosis. Si la infección se propaga más allá, las uñas pueden ser decoloradas, engrosadas, y se trituran en los bordes.

Hongos en las uñas por lo general infecta el material duro que forma la uña. La propia infección puede extenderse a toda la uña, incluyendo los cimientos, losas, y la raíz de la uña.

Identificar la causa del hongo del clavo
La causa de la interrupción en el hongos en las uñas son los dermatofitos. Además, la levadura (cándida) a veces es en parte responsable de la aparición de la onicomicosis. Cuando las condiciones son las uñas cálido y húmedo, el hongo estará feliz de hacer que sus uñas como hábitat.


Hongos en las uñas con frecuencia atacan a las uñas de los pies que los dedos. Esto se debe a que los dedos de los pies son habituales en una condición que hace que las setas fácil de cultivar, como un oscuro y cálido, y húmedo.

Además, los dedos de los pies tienen menos flujo de sangre de los dedos. Por lo tanto, el sistema inmunológico no puede detectar el problema y no pudo detener la infección que se produce en el área rápidamente.

Algunas de las acciones que afectan a la punta de ataque facilidad hongos en las uñas son:
  • Tener daño a la piel o las uñas.
  • Estar en un ambiente húmedo.
  • El uso de zapatos que hacen que sus pies se sienten caliente y sudorosa.
  • Cosméticos periódicas de desgaste en las uñas o uñas postizas.
  • A menudo, morderse las uñas.
  • El lavado de manos demasiado frecuente o contacto con el agua durante mucho tiempo.
  • No tienen buena salud o que sufren de diabetes o la psoriasis. Psoriasis en sí es una enfermedad caracterizada por células de la piel a crecer demasiado rápidamente a fin de formar manchas en la superficie de una piel gruesa y un color rojizo o negro.

Cómo tratar?
Hay varias maneras que usted puede hacer en casa para hacer frente a los hongos en las uñas.
El uso de antifúngicos
Si las señales blancas ya son visibles en el clavo, lavar y secar las uñas. A continuación, aplique una pomada antimicótica. Piernas habían atacado son, dar un polvo antimicótico o spray y asegúrese de que los pies están siempre limpias y secas.

Bálsamo que llevaba
Aunque no existen estudios que demuestran vista médico, pero el bálsamo se puede confiar para resolver el problema de hongos en las uñas, especialmente Balsam VapoRub. Pero antes de aplicar el bálsamo todos los días mediante el uso de un hisopo de algodón en las uñas afectadas, primero debe consultar con un médico.

Corte y diluyendo las uñas
Cortar las uñas y diluyendo ayudará a un medicamento que se usa para absorber más profundo. Esta técnica también reduce la presión de la uña de manera que se reduce el dolor. Se puede aplicar una crema que contiene urea en los gruesos clavos para el hongo, envolver con un vendaje y dejar toda la noche. Cuando la mañana, lavar con agua y jabón. Es útil para hacer las uñas más suave tan fácilmente cortados y adelgazado.

Si las acciones anteriores todavía no son efectivamente hacer que las uñas libres de infección por hongos, llame a su médico. Algunas acciones pueden ser llevadas a cabo por los médicos incluyen:

Recetar medicamentos anti-hongos para beber
Para volver a colocar la uña infectada por hongos en las uñas por uno nuevo, el médico puede prescribir un medicamento antimicótico. El proceso de curación de hongos en las uñas con fármacos de este tipo por lo general toma alrededor de cuatro meses. El tiempo que se tardó tanto tiempo para obtener un hongo de la uña libre y crecido.

Prescribir la forma de esmalte de uñas
Otros medicamentos que pueden ser recetados por el médico es un esmalte de uñas que tiene propiedades antifúngicas. El esmalte de uñas antifúngica llamada ciclopirox habitual. Su propósito consiste en recubrir la uña y la uña se infecta. Al comienzo de la utilización de esmalte de uñas se dejará durante siete días antes de que se limpió con alcohol. Por otra parte, el uso de un esmalte de uñas antifúngica se debe hacer todos los días durante un año hasta que realmente se obtiene libre de hongos en las uñas.

Prescribir la forma de cremas
Otros tratamientos que se pueden hacer es mediante el uso de una crema antimicótica. Su uso se realiza por el roce de las uñas infectadas. Asegúrese de que las uñas en remojo y adelgazado antes de aplicar la crema. Se necesita Adelgazamiento de crema antifúngica clavo para penetrar más fácilmente las capas de la uña de manera que el hongo más fácil de retirar.

Clavos operación de revocación
Revocación de hongo uñas infectadas se recomienda médico si le causa un dolor insoportable. Con el despido de la uña infectada, clavos, entonces crecerán en el mismo lugar. El proceso de curación con este método podría tomar un año hasta que el nuevo clavo para crecer perfectamente.

la terapia con láser
Un método moderno que se puede hacer, es decir, la terapia con láser. Por desgracia, a pesar de la promesa de mejores resultados, pero su eficacia aún requiere más investigación. Por suerte, no es ya el comienzo del estudio que dice que el uso de esta terapia en combinación con una crema antimicótica para hacer frente eficazmente a hongos en las uñas ..

Por supuesto, todo el proceso anterior no tiene por qué suceder si se presta atención a la limpieza de las uñas de los pies y las manos desde el principio. Por lo tanto, hongos en las uñas está estrechamente asociado con la limpieza.