4 Consejos para la Salud de la Mujer

4 Consejos para la Salud de la Mujer || Consejos para la salud de la mujer en una serie de cosas diferentes con consejos para los hombres. Anatomía femenina es diferente de los hombres se convirtieron en un factor importante en la forma de mantener la salud, especialmente los relacionados con la salud reproductiva. Pecho, como uno de los órganos sexuales femeninos, es muy propenso a las enfermedades, por lo que se debe mantener la salud. Para reducir el riesgo de cáncer, una enfermedad que es una plaga para las mujeres, consejos de salud por debajo de muy buena a seguir.


De acuerdo justo siguientes consejos:
Mantener el peso estable
La obesidad es uno de los principales problemas de salud de disparo como ataques al corazón. La pérdida de peso no se controla o excede los límites normales también puede desencadenar la aparición de cáncer de mama. Por lo tanto, tenemos que mantener el peso en un número normal de modo que las células cancerosas no se muestran y ponen en peligro la salud de la mama. Mantener un peso normal, el consumo de alimentos fibrosos o hacen ejercicio regularmente.

Comprobar
consejos de salud es la segunda mujer que ir regularmente al médico o comprobar él mismo. Por el acaparamiento, asegúrese de que no hay bultos sospechosos que causan dolor en el área alrededor de la mama y la axila. Si hay un tumor, no se demore consultar a un médico con el fin de obtener el tratamiento tan pronto como sea posible. Por otra parte, la historia médica de la familia también tiene que ser conocido. Hacer una rutina de chequeo general para las personas con familiares con cáncer de mama tienen un riesgo más alto.

Evitar los alimentos grasos y el alcohol
Los cigarrillos y el alcohol es uno de el principal enemigo de la salud, incluida la salud materna. No ignore las advertencias contenidas en los envases de cigarrillos, ya que la nicotina y otras sustancias nocivas en los cigarrillos pueden causar cáncer. Del mismo modo, el consumo de bebidas alcohólicas que exceden el límite. Las mujeres que consumen dos vasos de alcohol por día tenían un riesgo de problemas de salud de mama hasta en un 21% más altos que los que no bebían alcohol. El vino es el riesgo más mínimo, pero sería mucho mejor si no consumir alcohol con demasiada frecuencia.

Manténgase alejado de los alimentos grasos
El consumo de alimentos ricos en grasas que exceden el límite también puede aumentar el riesgo de la salud de las mujeres. Los alimentos grasos pueden cambiar los productos químicos en el intestino que está expuesta a las bacterias se convierten en estrógenos que pueden desencadenar el cáncer. Las hormonas que se almacenan en el tejido graso de las células de cáncer de mama pueden crecer muy peligroso. Por lo tanto, consejos de salud de mama tercero es limitar el consumo de grasa alrededor del 20% del consumo total de calorías.

El consumo de alimentos y bebidas saludables
Para minimizar las posibilidades de interferencia con la salud de los senos, el consumo de alimentos saludables como verduras y pescado. Los vegetales verdes como la lechuga, la espinaca y el brócoli contiene sulforafano útil en la prevención y la lucha contra las células cancerosas. Las frutas y verduras son ricas en fibra, como frijoles y las naranjas también pueden aumentar el sistema metabólico y reducir la producción de estrógeno cáncer de gatillo. En Japón, algas ha demostrado ser un alimento útil para la salud de mama. Aquí, podemos comer algas.