Los secretos de cómo extender las uñas rápidamente

Los secretos de cómo extender las uñas rápidamente || Para alargar las uñas no es fácil, pero hay varias maneras de alargar la uña natural y que pueden rápidamente probar. La forma en que se puede hacer uso de ingredientes naturales que se han demostrado eficaces. Tal vez algunos de ustedes han tratado siempre de cuidar con el objetivo de extenderlo pero fracasó. Tenga en cuenta que las uñas son, de hecho, también necesitan nutrientes para crecer fácilmente y poderosamente.

Como sabemos que las uñas son muy frágiles, por lo que necesitan los nutrientes para fortalecer las uñas. La vitamina B y E son una buena nutrición para el clavo, ya que puede hacer que crezca más rápido y no fácilmente frágil. Puede encontrar estos nutrientes en frutas y verduras. En la higiene uña Además también afecta el crecimiento de las uñas, así que trate de mantener las uñas limpias en todo momento.

crecimiento de las uñas normal requiere mucho tiempo, pero para aquellos de ustedes que no puede esperar para alargar las uñas y meriasnya supuesto que puede probar varias maneras de alargar las uñas que serán revisadas en esta ocasión. Curioso que precisamente de esta manera? simplemente siguiendo algunos consejos aceleran el crecimiento de las uñas naturales.


1. Proporcionar la humedad a la uña
Proporcionar humedad a las uñas puede acelerar su crecimiento. ¿Cómo proporcionar la humedad es fácil, se puede lavar las uñas con regularidad seco. Una vez que la loción de uso de la mano seca, se recomienda utilizar una loción que contenga lanolina para proporcionar humedad adicional.

2. Proporcionar nutricional
¿Eres fácil uñas quebradizas? Si es así, entonces debería proporcionar la nutrición para fortalecer el crecimiento de las uñas. La vitamina B y E son una buena nutrición para el clavo. Puede comenzar a comer frutas y verduras que contienen estos nutrientes.

3. Con Ajo
El truco es muy simple, es decir, conectar el ajo en las uñas durante 10 minutos. Además de esta manera también se puede golpeando el ajo en una uña y también se puede untar.

4. Remojar el arroz en el agua
Qué opinas de esta manera es un mito o realidad? Sin embargo, no son pocos los que han resultado, si se quiere demostrar lo que es remojar las uñas en agua de arroz durante 5-10 minutos después de que se seca.

5. Evitar morderse las uñas
morderse las uñas de hecho puede ser fatal, pero puede dañar las manos de uñas también pueden causar la infección. Así que asegúrese de evitar estos hábitos si desea alargar la uña.

6. Menicure Cuidado y pedicura
Para aquellos de ustedes que tienen más dinero puede que este tratamiento se puede hacer sobre una base regular para conseguir mis uñas largas y hermosas. En el tratamiento de uñas muertos serán eliminados de forma que pueda acelerar el crecimiento de las uñas.

Así que algunos consejos sobre cómo extender las uñas de forma natural que pueden proporcionar en este momento. Se puede aplicar cualquiera de estas maneras, y asegúrese de aplicar regularmente para crecimiento de las uñas puede ser maximizada.