Cómo cuidar Superar la grasa, acné, seco y sin brillo

Cómo cuidar Superar la grasa, acné, seco y sin brillo || Cómo cuidar Superar la grasa, acné, seco y sin brillo
Si tu cara está impresionado grasa, acné, seco y sin brillo se puede cuidar y manejar de forma natural el uso de máscaras naturales hechos en casa. Aquí hay algunas maneras de hacer mascarilla natural para tratar una variedad de problemas de la piel.

1. Máscara de naturales aceitosa
máscara del pepino
Como hacer el puré de pepino pelado. Después de eso, aplicar en la cara y dejar actuar durante 20 minutos y luego enjuague su cara con agua.

máscara de limón
A saber cómo exprimir el jugo de limón y aplicarlo en la cara. Deje secar sí mismo y enjuague su cara con agua.


2. mascarilla natural para el acné facial
Máscara de la papaya y la piña
puré de papaya y piña al gusto, a continuación, revolver hasta que esté bien mezclado. Aplicar sobre el rostro y dejar que se seque por sí mismo y luego enjuague la cara con agua tibia.

Huevo máscara blanca y pepino
¿Cómo hacer que la rejilla de pepino de tamaño medio, luego mezclar con clara de huevo. Una vez bien mezclado se quedó aplicará al resto de su cara. Aparte un poco de tiempo y lavarse la cara con agua.

2. mascarilla natural para la cara seca y sin brillo
mascarilla de aguacate
Lo fácil que es para aplastar el aguacate está maduro. Después de eso, añadir 1 cucharada de miel pura. Mezclar bien y aplicar en la cara, dejar actuar durante 15-30 minutos y luego enjuague la cara con agua limpia.

mascarilla de plátano
¿Qué tan fácil es por aplastar un plátano y mezclar con 2-3 gotas de aceite de oliva. Revuelva hasta que esté suave y aplicar en la cara. Espere unos momentos o hasta que se seque y luego lavarse la cara con agua hasta que quede limpio.

Por lo que algunos consejos sobre cómo cuidar de cara y superar los diversos problemas de la piel de forma natural que puede probar. Use productos de cuidado de la piel para obtener Anaina hermosa cara limpia libre de problemas se enfrentan grasa, acné, piel seca y sin brillo.