¿Cómo hacer para cubrir el acné Natural Misbehaving

¿Cómo hacer para cubrir el acné Natural Misbehaving || Limpiar la piel libre de acné es el sueño de toda mujer. Pero ¿qué puedo decir si el acné vendría encima. El acné difícil difícil fácil de hacer. Hay varios tipos de acné que es difícil de eliminar, pero algunos son desaparece por sí sola. Incluso con una cara llena de acné, que aún debe lucir bella. Y tenemos que encontrar una solución para mantenerse bella incluso en cualquier condición. Para superar el acné obstinada, podemos cubrirlo con maquillaje tiempo. Sin embargo, al aplicar este maquillaje tiene que ser muy cuidadoso. No se deje en uno de sus acné debido tiempo le hará muy enfermo.

Cómo maquillaje natural para cubrir el acné obstinada no sólo se cubre con polvo y todo se completará. Hay varias maneras que usted debe seguir para obtener los máximos resultados. Por eso aquí vamos a discutir a fondo sobre cómo el maquillaje natural para cubrir el acné. Aunque el uso de maquillaje para cubrir el acné, pero su apariencia todavía se ve fresco y natural. Estas son algunas maneras que usted puede seguir:

1. fundación que lleva


Utilizar una fundación que coincide con el color de su piel con el fin de impresionar maquillaje natural. Use una esponja de maquillaje o los dedos para memoleskanya a su cara, pero recuerde que debe tener cuidado de no obtener su fundación es demasiado grueso.

2. usar el corrector


Este corrector se utiliza para cubrir los puntos negros en la cara como el acné, cicatrices de acné y manchas negras incluso en la cara. Asegúrese de elegir concelear es adecuado para su tipo de piel. Tipo de piel grasa es muy adecuado para el tipo de concelear hecha de minerales, y la piel seca se ajusta el tipo de líquido concelear.

3. polvo


Acoplar el polvo sobre toda la cara y el cuello. pincel en una capa delgada para ser más natural. Para aquellos de ustedes con el acné, elegir un polvo para que realice hasta que debido a que el polvo es mejor en la absorción de aceite en la cara. Mientras que el polvo sólido contiene una gran cantidad de aceite y puede hacer que su acné peor.

4. Evitar el blush


Blush tiene un aspecto fresco cuando se combina a cara y hará que el rostro más enrojecida. Sin embargo, no se recomienda el uso de rubor facial para el acné, ya que podría agravar el acné. Además de rubor, bronceador también las herramientas de maquillaje que se deben evitar debido a bronceador que contiene partículas de luz que va a obstruir los poros y hacer que el acné más grave.

5. La cara del uso del aerosol


Cara aerosol aquí sirve para hacer que el maquillaje dure más tiempo y no para refrescar la cara.

6. Limpiar la cara

Para evitar todo el camino compensar anterior, puede hacerlo mediante la limpieza de su cara con regularidad cada descargada fuera y antes de acostarse para que evitar el acné obstinada.

7. médico de consulta
Si usted tiene problemas de la piel como el acné que no se curan, debe comunicarse inmediatamente con un médico de confianza para recibir tratamiento. Porque si se permite su acné para continuar sería fatal en la belleza de su propia piel.

Tener acné es más del agrado de todas las mujeres. Ellos siempre esperan tener la piel que es normal sin ningún problema. Pero a veces olvidamos y no prestamos atención a la salud de la superficie de la piel para que una espinilla. Por lo tanto el camino maquillaje natural para cubrir el acné se considera que es esencial para que pueda mantenerse brotes muy parejo.