4 maneras naturales para blanquear los dientes amarillos rápida

4 maneras naturales para blanquear los dientes amarillos rápida || Sonrisas y la risa es una de las cosas más agradables de la vida. Con la risa podemos compartir la felicidad y el intercambio. Bueno, a veces el evento es un espacio de intercambio de la felicidad que a menudo te hace incómodo. No porque una cosa grande, pero precisamente porque es pequeña, es decir, los dientes amarillos. Como sabemos también, indirectamente, afecta a la apariencia de nuestra condición psicológica. Debido a eso, cuando hay alguien que se sienta con un aspecto menos que perfecto, que se siente menos seguro, aunque esto es sólo una pequeña cosa.

Pues eso, si se siente menos que perfecto para ver el color de sus dientes están cambiando a amarillo por alguna razón, a continuación, tratar de leer este artículo. Aquí vamos a presentar varias maneras de blanquear los dientes amarillos que se pueden practicar. Cómo blanquear los dientes de color amarillo es un probadas, seguras y rápidas dientes amarillos de solución de problemas. Para más detalles, consideremos lo siguiente:

nueces de areca
¿Quién no sabe de nueces de betel. Mucha gente cree que las nueces de betel ayudan a blanquear los dientes. Y esto es evidente por el número de padres que lo utilizan para "menginang". Demasiado fácil, grabar el contenido de la nuez de betel hasta carbonizado y el puré hasta que quede suave. Una vez que moler, utilice la tuerca de coco para frotar las nueces de betel que han sido suavizadas que en los dientes. Hacerlo de esta manera sobre una base regular tanto como una vez por semana y, como resultado, los dientes no son sólo en blanco, sino que también sea fuerte.


siwak
Siwak es una de las formas más familiares y ha sido conocido desde la antigüedad. sí Siwak es la raíz de las ramas de los árboles que se pueden utilizar para eliminar el mal aliento, mantener la fuerza y ​​también limpia los dientes. Cómo utilizar un cepillo de dientes era como de costumbre. Con el fin siwak seguro y cómodo de llevar, trate de elegir un siwak varilla suave y limpia.


cáscara de naranja
Piel de naranja sí tiene la vitamina C es muy alta. Y resulta que, no sólo de naranja útil, sino también la piel de naranja. cáscara de naranja natural también puede ser un blanqueamiento de dientes amarillentos. Quizás algunos no creen, pero puedes probarlo y ver los resultados. Es fácil, sólo tiene que utilizar el interior de la naranja viscosa y lo frota en los dientes amarillos. Para los propietarios de los dientes sensibles, es mejor tener cuidado ya que la vitamina C en la piel de naranja no es tan adecuado para dientes sensibles.


Dejar de fumar
Cómo blanquear los dientes de color amarillo que se ha demostrado eficaz es dejar de fumar. Los cigarrillos tienen contenido de alquitrán es lo suficientemente alta, y cuando esto se mezcla con tabaco hará que los dientes de color amarillo con rapidez. Por lo tanto, si quieres dientes blancos, evitar fumar. Además de que terhindardari dientes amarillos, se evitan muchas enfermedades peligrosas.


Bueno, ahora usted no se confunda si usted tiene los dientes amarillos. Inmediatamente haciendo muy por encima de blanquear los dientes amarillos dientes blancos de forma natural y conseguir lo que anhela. Unos artículos Cómo blanquear los dientes de color amarillo, asegúrese de darle una oportunidad. Esta es la forma natural que es fácil, rápido, se necesita una gran cantidad de costo, seguro y se puede aplicar en cualquier momento. Para mejores resultados, trate de hacerlo con regularidad para mantener sus dientes blancos de regresar rápidamente.