Consejos blanquear la rodilla y el codo eran Negro

Consejos blanquear la rodilla y el codo eran Negro || Tiene una piel blanca cuerpo de manera uniforme en el sueño de toda mujer. No sólo blanco en la cara, sino en todo el cuerpo, incluyendo las áreas de la rodilla y el codo. Sin embargo, la mayoría de las mujeres experimentan un problema que es muy preocupante debido a las rodillas y los codos parecían más oscuro / negro que cualquier otra parte del cuerpo. En general, se sentirá molesto y trató de blanquear sus rodillas y codos de diversas maneras.

Así que nos fijamos más perfecta, esta vez shopious se presentan algunos consejos blanquea la rodilla y el codo Negro son algunas de las formas naturales. Como saben, la rodilla y el codo son parte del cuerpo que hay muchos pliegues. Esta sección también incluye la piel que tiene un poco pelado. Esto dio lugar a las células de la piel muertas acumuladas en las rodillas y los codos. Por lo que esta sección aparece más oscuro y más apagado.

Además, muchas células muertas de la piel que se acumulan, la cantidad de suciedad en las rodillas y los codos rodillas y codos pueden hacerte negro. Bueno, para aquellos de ustedes que están teniendo las rodillas y codos problemas ennegrecidas, aquí hay algunas maneras naturales que pueden ayudar a blanquear el papel.


En primer lugar, el uso de limón. El contenido de vitamina C y ácido cítrico para blanquear las áreas negras en los codos y las rodillas. Bastante fácil. Limón divide en dos partes, se sentó en la sección de la rodilla y otras secciones para el codo. Utilizar el agua que se encuentra en los limones para engrasar las partes negras por medio de frotar trozos de limón antes. Dejar reposar durante unos 5-10 minutos en remojo en la piel. Luego, frotar los codos rodillas y usar una piedra pómez para suave y lentamente. agua de limón que ha permeado y exfoliación de las células muertas de la piel mediante el uso de una piedra pómez sin duda proporcionar suficientes resultados máximos.

En segundo lugar, utilizar bicarbonato de sodio fregar-limón. El uso de un exfoliante es la elección correcta para blanquear partes del cuerpo ennegrecido. Usted puede hacer su propia con una mezcla de bicarbonato de soda o agua salada mezclada con limón. El bicarbonato de sodio se utiliza para suavizar la piel. Su textura es áspera y arenosa puede actuar como un exfoliante para las células muertas de la piel memusanahkan.

El truco, hacer un lavado de antemano mediante la mezcla de bicarbonato de sodio o sal con jugo de limón (jugo de limón), revuelva hasta que se mezclen. Frote la maleza ha hecho anteriormente en las rodillas y los codos. Dejar reposar durante unos 20 minutos. Después, enjuague las rodillas y los codos con agua tibia.

En tercer lugar, frote con fruta de papaya. Este método es una herramienta bastante potente para ayudar a aclarar su piel. Porque, la papaya contiene una sustancia que la enzima papaína y varios tipos de vitaminas como la vitamina C y E. La manera más fácil es señoras, sólo es necesario un pequeño trozo de papaya, luego se frota en la piel de las rodillas y los codos estaban ennegrecidas.

En cuarto lugar, utilizar el aceite de oliva como una crema hidratante. Exfoliación utilizando exfoliantes tienen que seguir para aplicar la crema hidratante para tratar la piel seca. La piel seca es uno de los factores que mebuat piel se vuelve negro. Utilizar estos tipos de humectantes naturales, tales como aceite de oliva. El aceite de oliva contiene antioxidantes y se cree que tienen beneficios para mantener la salud de sus señoras de la piel. Como alternativa, elija una crema hidratante que contiene aceite de jojoba, el cual no sólo a hidratar la piel, pero también puede ayudar a blanquear su piel.

En quinto lugar, utilizar la miel y el limón. La aplicación de una mezcla de miel y limón sobre una base regular por parte de la piel ennegrecida puede ayudar a blanquear las rodillas y los codos eran negro. Honey hidrata función, mientras que la función de limón ilumina. La combinación de ambas bastante eficaces iluminar la piel sin hacer que se seque. Así, toman los limones exprimidos y luego se toman agua, luego se mezcla con una cucharada de miel. Dejar reposar unos 15 a 20 minutos, antes de enjuagar.

Eso fue Consejos blanquea la rodilla y el codo Negro son en su cuerpo. Se muestra es perfecto de hecho una lucha. Usted está interesado en probar las sugerencias anteriores? No olvide tener en cuenta otros consejos de belleza justo a Shopious. Saludos hermoso!