Cómo blanquear los dientes naturalmente

Cómo blanquear los dientes naturalmente || Las personas que tienen los dientes con un color amarillento que seguramente va a sentir menos confianza cuando estás de otros. Hay varias razones por las cuales los dientes cambian de color ligeramente amarillento. ¿Cuáles son los factores que pueden hacer que sus dientes se vuelven amarillas? El primero es el camino equivocado para cepillarse los dientes o incluso rara vez se cepillan los dientes. Esto hará que el color de los dientes cambiará. En segundo lugar, los efectos del consumo de cafeína en el café o té de hierbas. En tercer lugar, el efecto de la nicotina para los que les gusta fumar. El cuarto, se consume con frecuencia complemento de bebidas o potenciador de energía, y una quinta utilización del blanqueador de dientes mal resultaron hacer que sus dientes de color amarillo. En realidad hay muchos otros factores distintos de los mencionados anteriormente. Sin embargo, lo más importante es cómo blanquear los dientes en la parte posterior para que con confianza puede volver al chatear con otras personas?

Medicamentos que contienen sustancias químicas artificiales suelen estar en riesgo de problemas de salud, por el uso de materiales naturales será la elección primaria. Lo mismo sucede con blanqueamiento dental hacer naturalmente, también dará un efecto negativo en el cuerpo. A continuación se explicará cómo blanquear los dientes naturalmente.

blanquear los dientes con Siwak.
la higiene dental mecánica con este siwak ha hecho mucho antes de su cepillo de dientes y pasta de dientes, que desde los días del profeta. Siwak son ramas o raíces de árboles que pueden ser utilizados para la limpieza de los dientes, las encías y la boca. árboles categoría que se pueden utilizar para siwak es un árbol que tiene una textura suave y también mantiene su salud.

blanquear los dientes con carbón vegetal.
La gente de las zonas rurales están familiarizados con el uso de carbón para blanquear los dientes. A pesar de que este objeto es negro, pero es algo muy poderoso para blanquear los dientes. Simplemente golpeando y frotando - frota en los dientes. Sin embargo, su uso no debe ser exagerada, ya que podría dar lugar a heridas de las encías y también elimina el esmalte de los dientes y hace que los dientes dolor. Para hacer que sólo cuando sea necesario.

El uso de piel de naranja.
Por lo general, por lo que terminar de pelar una naranja, su piel estaba descartada. Pero resulta piel de naranja útil también para el cuidado dental. El truco es frotar el interior de la naranja en los dientes. Haga esto periódicamente y de forma periódica hasta que se convierte dientes blancos. Pero el corazón - el corazón para aquellos que tienen dientes sensibles, el contenido de vitamina C en la piel de naranja no es adecuado para los dientes.

blanquear los dientes con respaldo de soda.
blanquear los dientes con bicarbonato de sodio es bastante fácil. Sólo tiene que aplicar el bicarbonato de sodio a toda la superficie del diente. A continuación, dejar reposar unos 10 minutos, luego cepillarse los dientes con pasta de dientes para limpiar. Sin embargo, el uso de este método con la escala excesiva en realidad dañar el esmalte, utilice este procedimiento 1-2 veces cada mes.

blanquear los dientes por el consumo de frutas y verduras.
Otra posible manera de blanquear los dientes es comer frutas y verduras son saludables. Las frutas y verduras son beneficiosas blanquear los dientes son las fresas, apio, manzanas y zanahorias. Las frutas - Las frutas y verduras son muy eficaces para blanquear los dientes desde el interior.

blanquear los dientes con nueces de betel.
El uso de nueces de betel para blanquear los dientes ya es utilizada por nuestros antepasados ​​hace mucho tiempo. La forma también es muy fácil, a la parrilla hasta que la nuez de betel carbonizado en primer lugar. Después de la masa hasta que esté suave, luego se frota sobre el diente mediante el uso de fibras o tela de algodón. y para hacer gárgaras - hacer gárgaras para limpiar. Para ello, una vez cada dos semanas, y luego esperar los resultados. Además de blanquear los dientes, resulta que esta semilla de areca útiles para fortalecer los dientes también.

Fácil no es blanquear los dientes con ingredientes naturales? Los materiales utilizados también están ampliamente disponibles a nuestro alrededor y más barato, por supuesto. Pero lo más importante es mantener siempre una boca y dientes saludables cepillándose los dientes regularmente todos los días.