5 maneras rápidas y derecho blanquea las uñas

5 maneras rápidas y derecho blanquea las uñas || Nails es una parte del cuerpo humano, cuya función es proteger a sus pequeños dedos de lazada un objeto duro que le hará daño. Uñas tienen una estructura que es fuerte y dura lo mismo con los huesos y los dientes. Bajo una capa de uñas, hay una gran cantidad de nervios que son sensibles al tacto, pero también contenía deber capilares para suministrar sangre a todo el cuerpo. Esta es una razón por la superficie de la uña aparece de color rojo. Tales como el cabello, las uñas también están creciendo, las uñas experimentaron una tasa de crecimiento de alrededor de 0,5 a 1,5 mm de una semana. Makadari que, con uñas largas uñas identikkan a menudo en menos mantenimiento. Y este será el lugar de entrada y salida de los gérmenes y la suciedad en el cuerpo, sobre todo cuando estamos comiendo.

Debido a que la uña es una parte del cuerpo exterior, ayuda si usted también está dando un mayor mantenimiento. Algunas mujeres con una uña maximizar maximizar el tratamiento de las uñas, ya sea solo dan una manicura o esmalte de uñas. Y a veces se gasta mucho, pero el resultado es el máximo para apoyar una hermosa y encantadora apariencia.

Sin embargo, por desgracia, a menudo bergonta esmalte de uñas se convierte efecto sobre el color original de la uña. Las uñas se vuelven de color amarillo y esto sin duda no será un cuadro bonito. Uñas saludables que podemos ver desde el color, el color blanco fresco se indica que las uñas están en buen estado de salud. Si sus uñas son de color amarillo pálido o blanco, lo que significa que sus uñas en un estado que no es saludable y hay que darle un cuidado especial. Bueno, aquí os doy unas cuantas maneras de blanquear las uñas para volver a su color blanco natural fresca.

1. Limón y Sal
Cómo blanquear las uñas con el limón y la utilización de garamBuah pequeña de color amarillo y tienen un sabor amargo demostró ser extremadamente útil para aclarar las uñas. Limón con alto contenido de ácido que es útil como un aligeramiento de las uñas naturales. Si desea aclarar encima de las uñas con limón, simplemente frote sobre una base regular en el revestimiento de la uña. Para mejores resultados, se pueden combinar de limón con sal y lo frota en la punta de la uña.

2. Pasta dentífrica
Cómo blanquear los clavos con pasta gigiKuku incluido en la parte más dura del cuerpo y tiene una estructura similar a la de los dientes. Bueno, porque su estructura es similar a los dientes, puede utilizar pasta de dientes como una forma de blanquear las uñas. Misma manera como se utiliza para cepillarse los dientes. Tome un cepillo de dientes, pasta de dientes dar y lo frota en las uñas regularmente cada vez que la ducha. Esta es una forma efectiva de hacer que sus uñas un aspecto brillante, más brillante y más blanca.

3. Jabón agua
Además de la combinación de limón con sal, también se puede combinar limón con un recipiente con agua y jabón. Simplemente remojar sus uñas sobre 4-7 minutos en agua jabonosa que ha mezclado con limón. El primer efecto que va a pasar con las uñas es un poco de sabor seco. Después de que se muestre salud de las uñas, aplicar la loción en las uñas.
Cómo blanquear las uñas, además de la de limón que combina agua jabonosa y vinagre blanco. Remojo unos 8 minutos y uñas de color blanco natural lenta pero segura vuelta atrás.

4. Polvo para hornear
Un blanqueamiento natural es bastante conocido y potente fue el polvo de hornear. Polvo de hornear restaurará el color natural de las uñas cuando se ha silenciado esta solución a las uñas unos 30-60 minutos.

5. Evitar el esmalte de uñas
Además de hacer un número de maneras de blanquear las uñas anteriormente, es bueno para descansar el uso de esmalte de uñas. Descansando esmalte de uñas uso significa evitar el uso de acetona, que erosionará el color natural de la uña.