7 Consejos para cortar las uñas Derecho

7 Consejos para cortar las uñas Derecho || Los clavos se quedaron desacreditados parte del cuerpo, pero no pocas veces también consideradas por algunas personas, especialmente para una mujer. Las uñas no sólo se dejan como están, pero reciben un tratamiento especial para apoyar la apariencia.

Hay una uña alargamiento a aparecer más delgado, también se ocupan de la adición de esmalte de uñas en sus uñas. De hecho, las uñas de pintura son parte de una tendencia que es amado por las mujeres. Muy a menudo las mujeres están dispuestas a sentarse durante horas en el salón de belleza y gastar cientos de miles de bolsillo para el tratamiento y la coloración de las uñas con colores de esmalte de uñas.

Sin embargo, taukah usted? Además de pintar las uñas, no hay cosas menos importantes que debe hacerse que está teniendo cuidado de las uñas. Uno de ellos es para aprender sobre la técnica correcta para cortar las uñas. Porque, si mal en el corte de las uñas, a continuación, las uñas se verá desordenado. También puede clavar las lesiones, ya que no se corta correctamente.

Bueno, los siguientes 7 consejos para Corte de uñas verdadera y usted debe buscar para obtener las uñas sanas y hermosas.

1. Corta uñas afiladas
Si desea cortar las uñas, cortaúñas asegúrese de que está realmente fuerte. No utilizan tijeras de uñas no son nítidas, porque es muy arriesgado, hacer que sus uñas rotas, clavos no se cortan a la perfección, incluso herido uñas. Sin embargo, todavía debe tener cuidado al cortar las uñas usando un cortaúñas agudo.

2. Corte de One Direction
Así, la próxima es la técnica de tijeras de uñas en una sola dirección. Por ejemplo, si se corta las uñas a la derecha, luego a la siguiente clavo tratar la misma dirección. Esto afecta a la plana clavos, la pulcritud y la dirección del crecimiento de las uñas. Cortar con direcciones al azar hará que sus uñas se vean desordenado.

3. Corte las uñas de larga
Bueno, para aquellos de ustedes que les gusta para alargar la uña y sentir sus uñas son demasiado largos pueden desea acortar las uñas cortadas. No se limite a cortar ya! Porque la exhibición de uñas tienden a ser más frágil y difícil si se corta inmediatamente por completo. Por lo tanto, puede cortarlo poco a poco desde el final de la más externa continuará retrae hasta la empuñadura.

4. Nunca demasiado corta
No corte las uñas demasiado corto, puede dañar las uñas ya que la piel de los más cercanos de las uñas son parte de la piel sensible.

5. Realizar en Punto de Luz
Le recomendamos que tome medidas para cortar las uñas en un lugar luminoso. Por otra parte, si en la habitación por la noche. Usted no quiere correr el riesgo de cualquier corte de uñas, ¿verdad? También puede examinar directamente sin cortar las uñas.

6. Las uñas Puré
Después de cortar a través de sus uñas, no se olvide de arreglar las uñas con una lima de uñas con una forma pulida. ¿Cómo se hace esto porque la uña será típicamente más agudo después del corte, por lo que el puré de uñas con el fin de no dañar otras partes del cuerpo o lesionar a otras personas que interactúan con usted.

7. Aplique la loción
Por último, utilizar una loción para que sus uñas se vuelven cutículas suaves y bien cuidadas. Loción o aceite para cutículas ayudarán a cuidar de su humedad clavos señoras.

Es bastante fácil de no cortar las uñas correctamente. Felicidades a la práctica sí.