Enfermedad de las uñas pueden ser síntomas de la enfermedad grave

Enfermedad de las uñas pueden ser síntomas de la enfermedad grave || Los clavos se confunde a menudo como parte del cuerpo no puede verse afectada por la enfermedad. Mientras que un papel importante para hacer enfermedad de las uñas es muy preocupante. Algunos enfermedad de las uñas, incluso puede ser un síntoma de una enfermedad grave.

A medida que envejece, las uñas serán más fáciles frágil. Los cambios que son naturales en general son inofensivas y no necesitan un tratamiento especial. Sin embargo, hay ciertos cambios que resultaron indica que las condiciones son más graves.


Las enfermedades más comunes que se produjeron en las uñas
A continuación se presentan dos de las uñas se produce la enfermedad más común:

Uñas de los pies crecen (Ingrown Toenails)

En circunstancias normales, los pies y las manos las uñas crecen recta. Pero a veces en algunas personas, el borde de la uña crece en la carne y el tejido blando lesionado. Esto puede causar hinchazón, dolor y enrojecimiento. Alteraciones de las uñas es en realidad el más común y el dedo gordo del pie es la más afectada.

¿Qué causa la uña encarnada esto?
  • Recorte las uñas que son menos precisos como el corte demasiado profundo o no utilizar un cortaúñas.
  • Los extremos de los dedos de los pies que se encuentran de manera forzada en los zapatos que son demasiado pequeños, para que al pulsar el uno al otro.
  • Lesiones repetidas en sus dedos de los pies para las actividades diarias.
  • Los factores hereditarios que los clavos tienden a crecer en la carne.

Si usted tiene una infección como consecuencia de la uña encarnada, una manera de manejarlo es remojar los pies en agua tibia con sal o inmersión en agua jabonosa. Entonces lleve yesos y antiséptico a la zona infectada. Evitar el recorte de la punta del clavo a menos que se puede ver la punta de la uña con facilidad. Si usted se empuja, la situación será más grave Cantengan. Es posible que necesite ver a un médico para un manejo más preciso.

Mientras que en los diabéticos, las personas con trastornos de los vasos sanguíneos periféricos, y los pacientes con otros trastornos circulatorios no deben manipular este trastorno solo y se dirigió inmediatamente al médico.

En general, los médicos cortar la uña que entra en y prescribir la medicación tópica u oral, para hacer frente a la infección. Si se repite la condición, entonces el médico aplicará el procedimiento para el corte de borde a lo largo de la mayor parte de las uñas uñas carne vuelva a suceder Cantengan.

hongos en las uñas infectadas (onicomicosis)
enfermedad de las uñas se caracteriza por la decoloración de las uñas de los pies están empeorando con el tiempo, haciendo que la uña se vuelve opaco y se ve mal. Esta condición se debe realmente a una infección por hongos bajo la superficie de la uña. Esta infección hace que las uñas se vuelven de color más oscuro y huele. Esta condición si no se controla en realidad se puede propagar en la piel hasta que el dedo.

Sin embargo, muchas personas con estas condiciones que permitan al principio no causar dolor durante años. Aunque esta enfermedad de las uñas puede causar que la uña se vuelve más gruesa por lo que es difícil de cortar, y causar dolor en la pierna cuando se usan zapatos. En algunos casos cuando la infección ha alcanzado los dedos o de los pies, el paciente se volvió difícil de trabajar y caminar.

Onicomicosis los seres humanos pueden descender en lugares donde las personas caminan descalzas tales como piscinas y baños, especialmente cuando hay un daño a la uña. Las personas con ciertas enfermedades como la diabetes, trastornos del sistema inmune, y la enfermedad vascular también están en mayor riesgo de contraer esta enfermedad de las uñas.

enfermedad de las uñas como un Síntomas de la enfermedad grave
Además de la enfermedad que ataca específicamente el clavo, algunos cambios en las uñas pueden ser un signo de otras enfermedades. Por lo tanto, el clavo es un indicador para detectar la presencia de enfermedades peligrosas diidap cuerpo. Estas son algunas de las enfermedades de las uñas que pueden ser un síntoma de una enfermedad grave:

El síndrome de las uñas amarillas
Esta situación se produce cuando la uña se vuelve más gruesa y no crece tan rápidamente como de costumbre. En algunos casos, podría ser un cutículas de uñas escasez e incluso fuera del dedo. Esta condición puede ser causada por: órganos de malignidad en el cuerpo, limpedema o hinchazón de las manos, la artritis reumatoide, trastornos respiratorios tales como sinusitis y bronquitis crónica, así como la presencia de líquido en la carcasa del pulmón (efusión pleural).

Discotecas (Clubbing fingers)
Condiciones actuales uñas endurecidas y redondeadas alrededor de las puntas de los dedos. Esta enfermedad generalmente se produce debido a los niveles bajos de oxígeno en la sangre que normalmente se asocian condiciones tales como trastornos cardiovasculares, SIDA, trastornos del hígado, de pulmón y enfermedad inflamatoria intestinal.

líneas de Mees
Esta condición se caracteriza por un transversales líneas blancas en las uñas. Estas líneas pueden generalmente ser una señal de envenenamiento por arsénico. Para asegurarse de que el médico suele tomar una muestra de pelo u otro tejido del cuerpo a examinar.

koilonychia
Es una condición cuando la uña se vuelve curvo hacia fuera a fin de formar como una cuchara. Esta enfermedad de las uñas puede ser un síntoma de alguna otra enfermedad como la enfermedad cardíaca, lupus, anemia por deficiencia de hierro y el hipotiroidismo.

leuconiquia
Las líneas o puntos blancos irregulares en las uñas son causadas por ciertas colisiones. No es peligroso.

clavos estriados (clavos picaduras)
Las muescas en el clavo generalmente se pueden encontrar en las personas con psoriasis. La psoriasis es una enfermedad que hace que la piel se vuelva seca, enrojecida e irritada.

Terry uñas
enfermedad de las uñas se produce cuando la punta de cada uña se volvió oscuro. Además debido al envejecimiento, esta condición puede ser causada por ciertas enfermedades como la enfermedad del hígado, diabetes, y enfermedades del corazón.

Experimentar una encima de enfermedad de las uñas no significa necesariamente que usted está definitivamente sufre de ciertas enfermedades graves. Sin embargo, es bueno consultar a un médico si se produce un cambio en el color, la forma o el espesor de la uña. Tenga cuidado si las uñas se vuelven frágiles, hueco, sangrado, inflamación, dolor alrededor de la uña y uña con independencia de la piel.

El mantenimiento de las uñas sanas
Mientras tanto, para mantener la salud de las uñas, hay muchas cosas que hacer, tales como:
  • Evitar morder o tirar del extremo de las uñas sin cortaúñas.
  • Cortar las uñas con regularidad y mantener una uña sana.
  • Use tijeras de uñas afiladas. Es aconsejable cortar las uñas después de un baño, cuando el clavo en condiciones suaves.
  • Si sus uñas son frágiles, evitar el alargamiento de las uñas y cortar con regularidad. También aplique una loción en sus uñas para mantenerlo húmedo.
Para uñas de los pies, teraturlah lavarse los pies con jabón y secarlos. Siempre que sea posible calzado desgaste en las zonas comunes. Además, el cambio regular y mantener la limpieza de calzado, incluyendo calcetines.

Como una de las partes más visibles del cuerpo, usted debe proporcionar un tiempo separado para cuidar de la limpieza y la salud de las uñas. Además de embellecerse, este tratamiento es útil para protegerse contra el riesgo de enfermedad de las uñas.