ELIGIENDO EL TRATAMIENTO DE UÑAS DYE

ELIGIENDO EL TRATAMIENTO DE UÑAS DYE

En el cuidado de las uñas, elegir el color de las uñas es una parte importante. Al igual que otros cosméticos, tintes deben ser capaces de añadir a la salud de la piel. Los colores adecuados pueden hacer que sus uñas se vean luminosa y brillante. A la inversa, cualquier color puede ser

hacer que se vea opaco y sin brillo.
Rosa y rojo se ve bien para la mayoría de la gente. El color es un color neutro y armonioso. Y no sólo para sólo las uñas largas. Sin embargo, para evitar el uso de colores oscuros como el morado, beige y marrón. Estos colores harán que la piel parezca más vieja y arrugada.

Cuando usted tiene un color de piel similar o de oliva amarillento usar un color rojo azulado como el color de frambuesa, cereza, burdeos. Evitar colores como el color de base amarillo del melocotón, naranja, marrón, y el color de la tierra, ya que hará que la piel se vea de color amarillo pálido.


Para enrojecimiento de la piel, Mehara color rosado será más atractivo. No se ponga de color rojo azul o púrpura, porque estos colores cubrirán el color de su piel roja, y el color púrpura-negro es perfecto para los días soleados.

Cuando se tiene la piel oscura, usted debe usar un tinte brillante. Por ejemplo, de color naranja-marrón, rosa y rojo púrpura oscuro o azul como el color del vino, también son adecuados.

En la piel de color marrón, beige y marrón tratar, como el marfil y moca. Con un color rosa oscuro, coral rojo, rojo, naranja y colores translúcidos será interesante.

Crear un trabajador en las oficinas de la conservadora, colores suaves como el rosa o marrón pálido se sentían más seguros. También puede poner una capa transparente. Mientras que el verde, azul, negro y blanco es visto como menos frecuente.