Detección de la enfermedad con los clavos

Detección de la enfermedad con los clavos || Al parecer, su estado de salud en general puede ser detectada con la forma y el color de la uña. Un trastorno que se produce en los pulmones, el hígado, el corazón e incluso se puede ver en los cambios que se producen en la uña.

Estructura adicional que actúa como un protector y aumentar la sensibilidad en las yemas de los dedos son las uñas. Muchas terminaciones nerviosas se encuentran en las puntas de los dedos, por lo que es posible obtener una amplia gama de información de salud con sólo mirar el color o la forma de la uña.


Éstos son algunos de los colores y la forma de la uña y medios para los problemas de salud que pueden suceder a usted:

1. Clavo normales
El rosa y brillante es la señal de los clavos son normales y sanos. Además, las uñas crecen fácilmente y normal (sin anomalía como seca o agrietada), se mostró muy fuerte, y se doblan ligeramente cuando se presiona (no ruidoso).

En comparación con las uñas, las uñas crecen más rápido. Las uñas tienen una tasa de crecimiento de aproximadamente 3 mm por mes y para crecer desde la raíz hasta el borde de la línea que toma alrededor de 6 meses. Mientras que las uñas crecen a una velocidad de 1 mm por mes y para crecer a partir de la raíz a la punta de la uña toma alrededor de 12 a 18 meses.

2. Clave pálido
Los signos de enfermedades graves, como insuficiencia cardíaca congestiva, anemia, desnutrición y enfermedades del hígado se pueden identificar con una muy pálidas uñas de color.

3. Las uñas blanco
Los problemas que se producen en el hígado, como la hepatitis se pueden identificar si las uñas son en su mayoría blanco con bordes oscuros. Además, otra señal de problemas hepáticos son los dedos amarillos.

4. uñas de color amarillo
Las infecciones fúngicas son una de las causas de las uñas de color amarillo. Las uñas engrosadas, separadas y destruidas si la infección empeora. Algunas enfermedades, como la diabetes, tiroides, enfermedad pulmonar o psoriasis se pueden identificar por las uñas de color amarillo. Sin embargo, estos casos son raros.

5. Clave azulada
El cuerpo no está recibiendo suficiente oxígeno puede ser identificado por las uñas con un tinte azulado. Las infecciones pulmonares, como la neumonía también se pueden indicar de esta manera. Además, las uñas azuladas también podría ser una señal de que hay algunos problemas con el corazón.

6. Clavos corrugados
Uno de los primeros signos de artritis inflamatoria o Proasis es decir, si la superficie desigual de la uña. La piel debajo de las uñas que parecían de color marrón rojizo es también un signo de la enfermedad.

7. La piel agrietada
Enfermedad de la tiroides, asociado con uñas quebradizas y secas, a menudo fisuras o grietas. Además, las infecciones por hongos también pueden dar lugar a grietas clavos combinados con un color amarillento.

8. La hinchazón que se produce alrededor de las uñas
La inflamación del pliegue ungueal es si la piel alrededor de la uña aparece roja e hinchada. Trastornos del tejido conectivo o enfermedad del lupus es la causa de esta condición. Además, el enrojecimiento y la inflamación del pliegue de la uña también puede ser causada por una infección.

9. Hay una línea oscura en la pezuña
Tan pronto como sea posible, una línea de negro contenida en las uñas debe ser investigada. El melanoma, el tipo más peligroso de cáncer de piel, se puede identificar con esta condición.