Nail cuidado con el color negro, hay signos de cáncer

Nail cuidado con el color negro, hay signos de cáncer || A partir de ahora nunca se debe descuidar sus uñas. Nótese la textura y el cambio de color. En contraste con las manchas blancas en las uñas indican una deficiencia de vitaminas o problemas de la tiroides, los cambios en las uñas éste indica un más serios problemas de salud.

Según ha informado el viralnova.com sitio, decoloración de la piel debajo de las uñas tiene una indicación del riesgo de cáncer. El Dr. Dana Stern, un especialista de uñas dijo que el tejido de cáncer puede afectar a la matriz de la uña.


Según él, el pulgar, el dedo índice y el dedo gordo del pie es las partes del cuerpo más comunes que se encuentran signos de crecimiento de células cancerosas. Característica Esto se ve fácilmente que la aparición de una línea muy oscuro, la línea parece tener límites difusos, y cambie las líneas que se destacan.

Así que si usted comienza a ver los cambios en las uñas con estos síntomas, significa que las células cancerosas se han empezado a extenderse. Tome un nuevo examen médico para aumentar las posibilidades de su período de recuperación.