Hacer la ceja So Beautiful

Hacer la ceja So Beautiful || Cuando va a un partido u otro evento formal, se requiere que cada mujer para lucir bella y atractiva. Uno de los factores que apoyan la cara de una mujer es hermosa cejas. Como a menudo se oye, los ojos son la ventana al mundo lo mismo sucede con las cejas que se convierten en una parte integral del ojo.

Muchas mujeres todavía están confundidos cómo hacer que las cejas parecía tentador. En realidad, si se sabe cómo, cejas descuidadas y las cejas finas pueden ser resueltos por cualquiera hacer cualquier mujer naturalmente bella.


Si tienes curiosidad para hacer que las cejas hermosas, siga los siguientes consejos.

1. Preparar una variedad de equipos de combate, tales como lápices de cejas, geles y polvos. Además también preparar tijeras, cepillos y peines para melangkapi su preparación.

2. A continuación, cepille las cejas hacia arriba, el objetivo de que las cejas se forman con un limpio y ordenado.

3. Una vez cejas cepillado y lo suficientemente ordenado, forman un patrón con una proporción de 2: 1 para mantener el equilibrio entre el cuerpo y la cola de la ceja.

4. El patrón de las cejas se puede personalizar con su forma de la cara y de sus deseos, si todavía está confundido para dibujar las cejas sí mismo que puede comprar un patrón existente de las cejas y las imágenes para seguir el patrón.

5. Después se forma el patrón y la imagen, crea estructurador que se llena con un lápiz de cejas colores como el marrón oscuro o negro. Personalizar con su voluntad ropa.

6. A continuación, recortar las cejas y el cepillo hacia atrás para cejas se vean más ordenado y hermoso, una vez pulido.

Esa etapa milagroso en las cejas que parecía agradable y encantador. Vamos, seguir los caminos de lo que podéis cejas más bella.