Formas naturales para tener una salud de las uñas

Formas naturales para tener una salud de las uñas || De modo que las uñas se vean hermosas y no pretende ser siempre recubierto con esmalte de uñas. Sin embargo, las uñas blancas deben mirar limpio y no aburrido. Las uñas son de color amarillo, por lo general causada por demasiada frecuencia, cambiar el color de esmalte de uñas y acetona para eliminar el exceso.


Más atención a la salud de las uñas a través de las siguientes maneras:
  1. clavos de matorral de rutina con rodajas de limón todos los días. El contenido del ácido en los limones, puede hacer que la superficie de la uña para ser soleado.
  2. Preparar un cepillo de dientes especial para las uñas. Cada ducha, agarrar un cepillo de dientes y luego dar la pasta de dientes y frote suavemente sobre toda la uña. Elige una crema dental que se utiliza normalmente para blanquear los dientes para uñas se vean blanco brillante. Mientras que la pasta de dientes que contiene zinc y calcio, puede hacer que las uñas más fuertes y no se rompen fácilmente.
  3. La levadura en polvo es un blanqueador natural que puede restaurar el color original de la uña. Mezclar la levadura en polvo con un poco de agua, y luego sellar la uña con la mezcla. Dejar reposar durante 30 minutos. Realizar la rutina una vez a la semana.
  4. Para ustedes que tienen las uñas quebradizas. Remojar las uñas en agua tibia jabonosa que se ha añadido con unas gotas de vinagre blanco durante 8-10 minutos. Realizar la rutina una vez a la semana.