Saber manchas blancas en las uñas, son peligrosos

Saber manchas blancas en las uñas, son peligrosos || Nuestros cuerpos se dan una señal cuando hay una cosa que ha cambiado. Incluyendo la textura, el color y manchas blancas en las uñas que muestran algunas condiciones de salud. Sin embargo, la mayoría de la gente de Indonesia asume que muchas manchas blancas en las uñas interpretarse como un signo de alguien que admira o incluso odio a la persona. ¿Qué es lo que realmente, ¿cuál es el significado de las manchas blancas aparecen en las manos y las uñas uñas de los pies?

Las manchas blancas que aparecen en la uña puede hacer que uno se pregunte si el detonante de grandes personas sebagan no se dan cuenta por qué hasta que de pronto las manchas pistilo aparecen en el clavo. Tales condiciones pueden haber experimentado alguna vez. La mayoría de ustedes pueden sentirse preocupado si estas manchas merupkan una señal de su cuerpo que algo está mal experiencia del cuerpo. Entonces, ¿es así? Antes de ir más lejos, en primer lugar debemos identificar cuáles son las manchas blancas en las uñas.


Qué es eso manchas blancas en las uñas?
Así que no hay una interpretación, la siguiente se explica qué las manchas blancas en las uñas. Las manchas blancas en las uñas es un fenómeno llamado el Leuconiquia. Mesikipun nombre suena tan grave, pero en general, esta condición no es demasiado peligroso. Aunque cuando se presenta manchas blancas en las otras personas, y tal vez dirán que significa que su cuerpo está experimentando una escasez de calcio o zinc. Entonces, ¿es así? Aquí es identificar cuál es la causa.

Causar manchas blancas en las uñas
Una causa común de manchas blancas en la condición de las uñas es debido a la ocurrencia de trauma leve o moderada a la uña en crecimiento. crecimiento de las uñas por lo general tienden a ser muy lento, por lo que la gente puede no ser consciente de trauma o lesión que se produjo en la semana anterior hasta que, finalmente, una marca o manchas blancas en las uñas.

Tal vez las condiciones de renta asociada con una deficiencia o exceso de ciertas vitaminas o calcio, que en realidad esto no es del todo así. manchas blancas o manchas blancas encuentran generalmente en la sección de la mano de uñas que la sección de los dedos. Si usted no recuerda qué tipo de lesión que puede dar lugar a un trauma de uñas, no hay que preocuparse, ya que en realidad el crecimiento de las uñas es tan lento que las lesiones de la uña pueden ocurrir semanas antes de las manchas blancas en las uñas. Por otra parte, estas manchas blancas pueden ser un signo de una infección leve que etrjadi las uñas o las alergias o efectos secundarios de ciertos medicamentos. Así que cuando se está recuperando y el consumo de ciertas drogas continuación aparecen estas manchas blancas en la uña, esto podría ser la reacción de los medicamentos que está tomando, y no firmar si hay alguien que admirar o que no les gusta.

Si aparecen manchas blancas sólo una o unas pocas uñas de los dedos. Así que no hay necesidad de preocuparse. Sin embargo, si estas manchas aparecen tanto de las uñas o bahakn casi toda la uña de los dedos, entonces debe haber tersbeut alerta. Esto se debe a que puede ocurrir Kondis bastante serio con su cuerpo. Por ejemplo, su cuerpo megalami disminución de la función renal, anemia o diabetes. Y si esto sucede, es bueno que se aconseja a buscar inmediatamente atención médica para obtener más específicamente lo que está sucediendo con su cuerpo.

Por lo tanto, necesidad de médico?
Si usted está experimentando leuconiquia, si es necesario acudir a un médico es pertnayana que en la actualidad puede haber sus mentes. Como se explicó anteriormente, si el bintk blanco aparece sólo en bebebrapa uñas, entonces usted no tiene que preocuparse. Esto puede ser sólo la reacción de un lesiones de uñas. Sin embargo, si el número de estos puntos se han extendido a todas las partes de la uña, entonces es bueno para ver a su médico para conocer más detalles una vez más la salud de su cuerpo.

En realidad, hay varios tipos leuconiquia, y los siguientes son algunos tipos de leuconiquia ser capaz de conocer el conocimiento como adicional:

1. Leuconiquia Totalis
Tal condición se produce cuando motas blancas atacan a todas las partes de la uña. condiciones de disparo Ii se pueden asociar con ciertas enfermedades, que Leuconiquia este tipo debe buscar inmediatamente atención médica.

2. Leuconiquia punctata
leuconiquia Leuconiquia de este tipo se encuentra con mayor frecuencia en las manchas blancas en las uñas aparecen como pequeños puntos o líneas que aparecen en el clavo.

3. Leuconiquia estriada
Leuconiquia este último tipo se produce cuando las manchas blancas en las uñas se vean como una línea paralela a la base de la uña.
Sin embargo ningún tipo, una cosa es cierta, esta condición se debe abrir el cuerpo de la deficiencia de calcio o zinc, ya que ha sido ampliamente asumido por muchas personas.

Así comenzó, aunque esta vez las uñas se vean hermosas y bien no significa salud de las uñas están bien conservados. Y no se pierde nada, se inicia la salud de uñas perhatiakn de ahora en adelante. No hay necesidad de ir a la peluquería para hacer una pedicura o manicura, pero que no consumen suficientes alimentos que contienen nutrientes buenos para la salud de las uñas, además de más barato otro de los beneficios de la fruta también es beneficioso para la salud de otros órganos. Y ahora usted no tiene que preocuparse si hay manchas blancas en las uñas. Debido a que únicamente como una reacción de la uña cicatrices sin saberlo.